martes, 18 de octubre de 2022

Universal Orlando invita a los visitantes a una fiesta más allá del bayou durante Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Invita a los Visitantes a una Fiesta Más Allá del Bayou Durante Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval del 4 de Febrero al 16 de Abril de 2023 en Universal Studios Florida

Prepárese para pasar buenos momentos con una deliciosa comida inspirada en los carnavales del mundo, un magnífico desfile, música en vivo y toneladas de collares.





Orlando, Florida (18 de octubre de 2022): Durante la próxima primavera, Universal Orlando Resort llevará su celebración de Mardi Gras más alla del bayou con Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnival, que se realizará todos los días del 4 de febrero al 16 de abril de 2023, en Universal Studios Florida.

La celebración, que abarcará todo el parque, transformará a Universal Studios Florida en la fiesta más grande de Florida, con una deliciosa cocina inspirada en las celebraciones del Carnaval desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá, así como un desfile lleno de carrozas vibrantes, donde los participantes pueden recoger varios collares de cuentas. Y en noches seleccionadas, los visitantes pueden asistir a conciertos en vivo de algunos de los artistas mas reconocidos de la industria musical.

El acceso a Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval está incluido con la entrada regular a Universal Studios Florida. Muy pronto se revelarán más detalles sobre el evento, incluido el horario y las fechas de los espectáculos, la deliciosa selección de alimentos y bebidas y el tema del espectacular desfile. Para obtener más información, visite www.universalorlando.com/mardigras.