lunes, 31 de octubre de 2022

Tras dos años de crisis y abandono, el parque acuático argentino Aquasol reabrirá sus puertas

Tras dos años de cierre debido a su situación financiera y al coronavirus, Aquasol reabrirá sus puertas próximamente. El parque acuático de Mar del Plata anuncia su reapertura en diciembre de este año.



Esta reapertura ha sido posible gracias al hecho de que en los últimos meses otra empresa se hiciera cargo de la concesión del parque acuático, como se puede leer en 0223. Aquasol ha vuelto a las redes sociales para anunciar su reapertura: “Lo que tanto esperabas está por llegar… Aquasol abre nuevamente sus puertas este próximo verano 2022/2023”. Para llevar a cabo esta reapertura, los nuevos responsables del complejo deberán de haber restaurado y reacondicionado todo el equipamiento de atracciones para llegar a punto en la temporada.

Parte de esos esfuerzos también se concentran en solucionar algunos conflictos laborales antiguos con el personal enrolado en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles. En el momento del cierre, varios empleados acusaron importantes deudas salariales que llegaron a motivar demandas legales contra Aquasol.