domingo, 9 de octubre de 2022

Aquashow Indoor, el único parque acuático indoor de la península ibérica, abrirá por fin este mes

Hace ya más de dos años que estaba prevista su apertura, pero el 20 de octubre de 2022 abrirá por fin Aquashow Indoor, el único parque acuático cubierto de la península ibérica. Aquashow Indoor forma parte de un complejo, situado en el Algarve (Portugal), que también incluye un hotel (Aquashow Park Hotel) y un gran parque acuático al aire libre (Aquashow Park, uno de los parques acuáticos más visitados de Portugal, que además cuenta con la montaña rusa más grande de Portugal). Aquashow Indoor abrirá todo el año y los clientes del hotel tendrán el acceso al parque incluido en el precio de la estancia.



Aquashow Indoor cuenta con varias piscinas (piscina relax, piscina para bebés, piscina infantil, piscina aventura y piscina de olas), varios tipos de toboganes (con flotadores grandes, con flotadores menos grandes, sin flotadores, con colchonetas y toboganes infantiles), un espacio spa, un punto de restauración y una tienda. Uno de los toboganes más llamativos es Tornado, con flotadores grandes para 4 personas y música. El edificio tiene 2 pisos.



Ya se han puesto a la venta las entradas para Aquashow Indoor y casi todos los comentarios en Facebook son para quejarse del precio, un precio que podría parecer correcto para turistas británicos (que suelen más bien venir al Algarve en verano) que tienen más dinero que gastar, pero caro desde el punto de vista de un portugués. La entrada (adulto) cuesta más de 30 euros (el precio depende de la duración de la visita, el menos caro es para una duración de 3 horas). Es un precio más alto que cualquiera de los muchos parques acuáticos indoor que existen en Benelux.





Imágenes: Aquashow Indoor