lunes, 16 de noviembre de 2009

Comunicado: Novedades Futuroscope: Arthur y los Minimoys y niños gratis

Comunicado:
           Acaba el año disfrutando en familia con una gran oferta:
                             ¡Niños gratis hasta los 16 años!
          Aprovecha el Puente de Diciembre y las Navidades con la novedad más esperada:
                    Arthur y los Minimoys: la aventura 4D

Futuroscope es el destino ideal para una escapada en familia para el último trimestre del año.
Además de encontrar nuevas experiencias para todas las edades, ofrece al visitante una amplia oferta hotelera con precios muy asequibles y una gran promoción difícil de igualar: niños gratis hasta los 16 años, desde el 12 de noviembre al 3 de enero de 2010 (ver calendario de apertura*).

Por cada estancia de un adulto, Futuroscope regala una estancia de niño idéntica gratis, exceptuando los servicios de restauración (comidas, cenas...), que se pagan en el parque. La única condición es que adulto y niño compartan la misma habitación. Por ejemplo, un pack de dos días de entrada y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno cuestan 124 euros para un adulto y 0 euros para el niño acompañante.


Navidades en miniatura: conviértete en un auténtico Minimoy

El 19 de diciembre tendrá lugar en Futuroscope la inauguración oficial de la nueva atracción interactiva “Arthur: la aventura 4D”, que ha sido concebida de forma totalmente original por el prestigioso director de cine Luc Besson, como adaptación de su película “Arthur y los Minimoys” cuya segunda parte se estrenará también en breve en España.

Arthur, la aventura 4D supone un concentrado tecnológico único en el mundo: proyección en relieve sobre domo IMAX® de 900 m2, simulador de movimientos sincronizados y efectos multisensoriales 4D para favorecer la inmersión del visitante. Además, estrenamos un nuevo pabellón para albergar la atracción, en el que tendremos la sensación de encoger y convertirnos en un auténtico Minimoy.

Por primera vez, una atracción de simulador será accesible a los niños desde 1,05 m (aproximadamente 4 años). Además, del 19 de diciembre al 3 de enero, se organizarán talleres infantiles de disfraces, para aprender el alfabeto Minimoy y para aprender a cocinar como estos divertidos y diminutos seres. ¡Disfrutaréis de lo lindo!

Disfruta de las novedades de 2009
Además del gran estreno navideño, podréis disfrutar con las novedades que este año se han incorporado al parque: El espectáculo nocturno “El misterio de la nota azul”, la película de las “Astromoscas” o la experiencia del mayor planetario de Europa “Colisiones cósmicas”.

Más sobre Futuroscope
•   Durante el año 2009 el parque ha recibido 50.000 visitantes más que en el año anterior     (5% más) y ha facturado un 10% más que en 2008.
•   Futuroscope cumplió 20 años desde su apertura en 2007.
•   En el año 2009 recibimos al visitante español no 3 millones.
•   Futuroscope se encuentra a las afueras de la ciudad de Poitiers, en la región de la Vienne, en el Poitou-Charentes, al Oeste de Francia. En esta área, que se encuentra de camino a los castillos del Loira, se encuentra la zona del Coñac, la bella ciudad atlántica de la Rochelle con sus faros y playas, la hermosa área de marismas navegables de la Venecia Verde y otras atracciones familiares como el Valle de los Simios o el Planeta de los cocodrilos. Es asimismo la zona más asequible a nivel hotelero de toda Francia y recibe anualmente unos 4 millones de visitantes.
•   Se puede llegar, además de en vehículo privado, en avión hasta París + tren TGV directo a Poitiers en 2,20h. El Elipsos Trenhotel tiene parada en Poitiers en su trayecto desde Madrid y se llega en apenas 4,30h desde la frontera con el País Vasco con tren.

* Fechas de apertura del parque:
Abierto a diario hasta el 15 de noviembre.
Abierto los fines de semana del 21-22, 28-29 de noviembre, Puente de la Constitución- Purísima y 12-13 de diciembre.
Abierto del 19 de diciembre al 3 de enero 2010 ininterrumpidamente.
Reapertura a partir del 6 de febrero 2010

Información y reservas en España: