jueves, 19 de noviembre de 2009

Six Flags Magic Mountain: montaña rusa número 17


El parque Six Flags Magic Mountain en California de nuevo estará en la competición por llegar a ser la capital de las montañas rusas. En 2010 abrirá su montaña rusa número 17, alcanzando el mismo número de coasters que Cedar Point en Ohio. Ya se sabía que iba a construirse esta atracción pero no se sabía que tipo de montaña rusa iba a ser, sólo que sería familiar.

Ya tenemos más detalles gracias a ultimaterollercoaster.com: se tratará de una atracción originaria de otro parque. Será la montaña rusa de tipo roller skater larga de 207 metros construida por Vekoma en Six Flags New Orleans (parque que cerró definitivamente desde que fue inundado por culpa del huracán Katrina en 2005), antes conocida como Road Runner's Express. Después de permanecer abandonada, están renovandola en Plainview (Texas) antes de llegar a California. En Six Flags Magic Mountain la construirán detrás de Déjà Vu y del restaurante Johnny Rockets. Todavía no se sabe como se llamará ni cual será su tematización aunque según se rumorea la tematización podría basarse en Mr. Six (el protagonista de varios anuncios en la televisión.

Se tratará del mismo recorrido como en Gadget's Go Coaster en Disneyland, igualmente en California, o como en Tami Tami en Port Aventura y en muchos otros parques.

Six Flags Magic Mountain ya tenía el mismo número de montañas rusas que en Cedar Point en 2002 cuando inauguró X. Pero después Cedar Point volvió a tener más montañas rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.