martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva montaña rusa en 2010 en Aquashow Park (Portugal)

Aquashow Park (en Quarteira, en el sur de Portugal) no sólo es un parque acuático sino también de atracciones ya que además de los toboganes y piscinas dispone desde hace algunos años también de algunas atracciones.



Image and video hosting by TinyPic
Aquashow Park (Foto: parqueplaza.net)


En 2006 abrieron una montaña rusa de tipo watercoaster construida por Mack que tiene un recorrido igual al de Poseidon en Europa Park. Este año inauguraron un Top Swing (foto en themeparkvision.net), algo bastante parecido a un frisbee. Además Aquashow Park tiene también varios espectáculos (loros y aves rapaces), es un parque que tiene una oferta bastante variada.

En 2010 Aquashow Park abrirá otra vez una nueva atracción. Será una montaña rusa suspendida para los más pequeños (aunque los adultos también podrán montar), de tipo Baby Aviator, construida por Technical Park. Tendrá un elemento nuevo respecto a la versión que ya existe en Italia: habrá pistolas de agua a bordo.



Image and video hosting by TinyPic
Baby Aviator, en Italia (Foto: Technical Park)


El tren dispone de 5 carros en forma de aviones. En cada avión pueden sentarse dos adultos y dos niños. El recorrido es bastante sencillo y corto pero será diferente del que existe en Italia y tendrá una longitud de 168 metros.
Aunque no sea del mismo fabricante, se parece bastante a la atracción Turbulencia del Parque de Atracciones de Madrid.



Image and video hosting by TinyPic
Baby Aviator, en Italia (Foto: Technical Park)


Aquashow Park tiene también previsto abrir un hotel de 4 estrellas que tendrá 136 habitaciones, será el primer hotel en un parque portugués. Hace más de un año, anunciaban la apertura del hotel para el año 2010 pero no hay muchas noticias al respecto últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.