viernes, 6 de noviembre de 2009

Saw Alive llega a Thorpe Park en 2010


Tras el éxito cosechado por la nueva montaña rusa Saw - The Ride abierta este año, el parque británico Thorpe Park inaugurará en 2010 un pasaje del terror que se llamará Saw Alive.

Con la apertura de Saw - The Ride en marzo, el número de visitantes de Thorpe Park creció de manera significativa este año. De hecho, desde que el parque se reposicionó hace 5 años como la capital británica de las emociones fuertes ha crecido cada año, con mucha inversión en nuevas atracciones y eventos.

Con la llegada de Saw Alive en 2010, un pasaje del torror que abrirá todos los días de la temporada (no sólo durante halloween), el parque de atracciones quiere proponer la experiencia última para los amantes de las emociones fuertes. Basada en las películas Saw, las películas de horror más populares de la historia, esta novedad quiere convertirse en el pasaje del terror más extremo. Se pondrán a prueba los niervos de los visitantes con la presencia del maestro manipulador de la serie, Jigsaw. Incluirá 6 escenas famosas de las 6 películas.

La atracción también incorporará un servicio de foto para tener un recuerdo de la cara aterrorizada de cada uno.

Thorpe Park ha trabajdo en colaboración con Lionsgate y Twisted Pictures en este proyecto para asegurarse que el resultado final sea fiel al espíritu de las películas.

Fuente: comunicado vía Haunted Attractions UK