domingo, 1 de noviembre de 2009

Terra Mítica termina la temporada sin espectáculos

Como se puede leer en la web de Terra Mítica (vía Sección Sindical CCOO Terra Mítica):
A partir del 24 de Octubre y hasta final de temporada Terra Mítica reduce el precio de sus entradas al parque como compensación por la retirada de los espectáculos y animación de calle de su oferta de entretenimiento.
Por los comentarios que se leían en varios foros últimamente, se lo podía esperar. Sin embargo resulta un poco extraño suprimirlos todos, que no quede ni uno. Se debe ahorrar, durante el resto de la temporada (ampliada) probablemente no haya mucha afluencia, pero sin embargo parece una decisión demasiada fuerte aunque sea acertada la reducción del precio de la entrada y que los visitantes lo sepan antes de ir al parque temático. Esperemos que sea una decisión a corto plazo para hacer frente a la situación económica que Juan José de Torres (el nuevo director desde hace algunos meses) hereda de su predecesor. Es verdad también que Terra Mítica tiene que devolver mucho dinero al estado.

Actualización:
Según el blog de Terra Mítica Community, esta situación no estaba realmente prevista y se debe a un conflicto interno. El año que viene otro grupo debería realizar los espectáculos.