viernes, 27 de noviembre de 2009

Playing for Change en Isla Mágica el 11 de diciembre de 2009

La banda fundada por el productor norteamericano Mark Johnson, Playing for Change, que ha conseguido mucha popularidad en internet gracias a un vídeo de la canción Stand by Me interpretada por músicos en el mundo entero, dará un concierto en El Fuerte de Isla Mágica el viernes 11 de diciembre de 2009 a las 21:00h.

Éste es el vídeo:


Será uno de los dos conciertos que formarán parte de la campaña de "concienciación social" por el grupo empresarial Acciona (bajo el título de Re_Acciona). El otro concierto tendrá lugar en Madrid el 17 de diciembre. Los beneficios se destinarán a fines sociales.
Serán apadrinados por artistas famosos entre los que figuran Alejandro Sanz, Amaia Montero y Raphael. Además contarán con la presencia de artistas callejeros de distintas ciudades españolas.

16 personas componen el grupo Playing for Change. Proceden de Estados Unidos, Holanda, Uruguay, Congo, Suráfrica, Italia, Zimbaue, Francia, Ghana, Israel y la India. Mark Johnson durante un periplo mundial para grabar el vídeo encontró a estos músicos callejeros que después se encorporaron a este grupo que se creó. Este proyecto ha permitido contribuir a la creación de escuelas de arte y música en países del tercer mundo.

Ya se pueden comprar los billetes para acudir al concierto que darán en Isla Mágica a través de El Corte Inglés por 12 €.

Fuente: Diario de Sevilla