miércoles, 28 de abril de 2010

Disney confirma el regreso de Captain EO a Disneyland Paris, Epcot y Tokyo Disneyland

Hoy Disney confirma oficialmente que la película en 3 dimensiones Captain EO regresará a los parques Disneyland Paris, Epcot y Tokyo Disneyland. Esta película, ya presente en estos parques en los años 90, cuenta la historia del capitán EO (Michael Jackson) y su equipo en una nave espacial en misión para ofrecer un regalo a una reina extraterrestre mala llamada Supreme Leader. Captain EO sustituirá la película Cariño, he encogido al público (Honey, I shrunk the Audience).

Desde febrero ya se podía ver de nuevo Captain EO en Disneyland en California y fue un éxito, por eso decidieron reabrir esta atracción en sus tres otros resorts que disponen de un cine 4D. En Tokyo Disneyland la película permanecerá durante un año, en los otros parques temáticos aún no se sabe.



Fechas de apertura
Podremos ver Captain EO en Disneyland Paris a partir del 12 de junio, en Tokyo Disneyland a partir del 1 de julio y en Epcot a partir del 2 de julio de 2010.

1 comentario:

  1. SUPER!!, A MI ME ENCANTO CAPTAIN EO...OTRO GRAN EXITO DE MIKE!,HECHO CON TODO SU AMOR, LA VERDAD SE LE EXTRAÑA MUCHISIMO, LO AMO CON TODA MI ALMA***

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.