miércoles, 7 de abril de 2010

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
¡El Festival de la Nueva Generación!
Nuevos personajes e historias en Disneyland Paris



A partir del próximo 2 de Abril dará comienzo en Disneyland Paris el Festival de la Nueva Generación. Música, diversión e increíbles sorpresas llenarán todos los rincones de los dos Parques mientras Mickey y sus amigos dan la bienvenida a las últimas incorporaciones de la factoría Disney.

Inspirado en los festivales centenarios de toda Europa, fans de todas las edades podrán disfrutar durante los próximos meses con los personajes estrella de las películas animadas de Walt Disney Pictures, como Tiana y el Sapo o Lilo & Stich y con los protagonistas de las películas de Disney-Pixar, Toy Story, Ratatouille, Los Increíbles y Monstruos S.A.

Comienza el “Festival de la nueva Generación” y el Parque Disneyland se prepara para dar la bienvenida al Principe Naveen y a Tiana, la nueva princesa Disney, protagonista de la película Tiana y el Sapo.

Podrás verlos a ambos a bordo de la nueva carroza Dreams of Romance, en la espectacular cabalgata Once Upon a Dream en la que compartirán protagonismo con resto de las princesas Disney (Blancanieves, La Bella Durmiente, Ariel, Jasmine y Bella) y sus príncipes.

Con carrozas enteramente tematizadas, y con mágicos efectos especiales de música, sonido y luces, la inolvidable Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream envolverá el ambiente trasladando a los visitantes a través de la historia de los clásicos Disney más famosos, al ritmo de una increíble banda sonora grabada para la ocasión por la Orquesta Filarmónica de Londres.

Además cada día, Tiana y al Principe Naveen firmarán autógrafos y se harán fotos con sus numerosos fans en Town Square.

Varias veces al día en el Parque Disneyland, las estrellas de la nueva generación junto a Minnie Mouse y sus amigos recorrerán todo Main Street U.S.A a bordo del Disney all Stars Express, que parará junto al Castillo de la Bella Durmiente donde desembarcarán para conocer y hacerse fotos con los asistentes que lo deseen.

El momento más esperado de la jornada tendrá lugar cada tarde con la bienvenida de Mickey y sus amigos a los personajes de la nueva generación durante el nuevo, Disney’s Showtime Spectacular. Frente al Castillo de la Bella Durmiente Mickey y todos los asistentes recibirán de una manera única a los recién llegados personajes de la nueva generación.


Más espectáculos en vivo en los Walt Disney Studios

Este año, y como novedad en los Walt Disney Studios los personajes de la película Disney- Pixar, Ratatuille, formarán parte de la Cabalgata Disney Stars ‘n’ Cars a bordo de un coche inspirado en el mundo de la cocina, pasión de Remy, uno de sus protagonistas.

Con Mickey a la cabeza, los personajes Disney tomarán la Place des Stars con sus bólidos customizados, para formar parte de una gran fiesta sobre ruedas, que recorrerá diferentes películas, historias y aventuras del mundo de la animación.

El coche de Ratatuille, recrea una cocina llena de ollas, sartenes y botellas de champagne… con increíbles efectos especiales… Al finalizar el espectáculo, y con los silbidos del monoplaza de Remy de fondo, los asistentes podrán conocer personalmente a sus personajes favoritos, bailando y cantando al ritmo de un can-can francés.