domingo, 4 de abril de 2010

Nuevas zonas infantiles y zonas VIP en los parques Aquópolis en 2010

Varios parques acuáticos Aquópolis tendrán novedades este año como lo podemos ver el el sitio web oficial. Se inaugurarán varias zonas infantiles, zonas VIP y se organizarán eventos como sesiones de aquagym en varios de esos parques. Además prometen algunas otras sorpresas.

Aquópolis San Fernando de Henares (Madrid)

Una novedad, en el concepto de relax, será las nuevas zonas VIPs.

Apertura desde el 18 de junio hasta el 29 de agosto de 2010.

Aquópolis Cullera (Valencia)

Aquí también se podrá disfrutar de una zona VIP, una zona exclusiva junto a la piscina de olas que incluye box privado con 4 sillas y 2 mesitas, 2 tumbonas con colchoneta, 1 consigna con llave y 4 refrescos (máximo 4 personas).

Además abrirá una nueva atracción infantil en la zona del Renacuajo. Un colorido laberinto de posibilidades donde se podrá descender por un hidrotubo o por el lomo de una serpiente. Juega con las pistolas y cañones de agua y espera a que se vacie el cubo gigante.

Por otra parte se podrá disfrutar de varios eventos especiales: concursos de Verano de Campeones de Antena 3, programación y grabación del Baba Club de Televisión Valenciana y los programas más refrescantes y divertidos de este verano como "A la fresca" y "En conexión" de Canal 9 de la Comunidad Valenciana con concursos y famosos.

También se llevarán a cabo exhibiciones de gimnasia rítmica a cargo de gimnastas de renombre y demostraciones de Capoeria, ese arte marcial Brasileño que tanto fascina verlo practicar.
Sesiones de aquafitnes se impartirán (por Laura García, campeona de Europa de gimnasia rítmica) en la piscina de olas todos los martes, jueves,sábados y domingos del mes de agosto. Horarios de 13:00 a 14:30.

Apertura desde el 13 de junio al 5 de septiembre de 2010.

Aquópolis Torrevieja

Nueva zona infantil.

Apertura desde el 4 de junio hasta el 16 de septiembre de 2010.

Aquópolis Sevilla

El parque está preparando divertidas sorpresas, aunque todavía no se sabe cuáles serán. Por otra parte habrá sesiones de aquagym en la piscina de olas todos los días.

Apertura desde el 3 de junio hasta el 5 de septiembre de 2010.

Aquópolis Cartaya (Huelva)

Nuevas zonas VIP, sesiones de aquagym y otras sorpresas divertidas.

Apertura desde el 12 de junio hasta el 5 de septiembre de 2010.

Aquópolis Villanueva de la Cañada y Aquópolis Costa Daurada

Por otra parte, aún no hay ninguna información sobre posibles novedades 2010 en los parques Aquópolis de Villanueva de la Cañada y de la Costa Daurada.