jueves, 15 de abril de 2010

Problema con Battlestar Galactica en Universal Studios Singapore

Universal Studios Singapore tiene un problema que parece bastante serio con una de sus atracciones principales. La montaña rusa Battlestar Galactica tuvo que cerrar poco después de la apertura del parque temático de Singapur al público. Por consiguiente hace varias semanas que permanece cerrada.

Hoy Universal Studios Singapore anuncia que se está llevando a cabo una inspección completa de la atracción. La empresa que la construyó (Vekoma) y expertos independientes la están inspeccionando. El tren ha sido desmontado y sus elementos enviados para analizarlos con la ayuda de los rayos X.

Este proceso necesita bastante tiempo. No se sabe cuando Battlestar Galactica podrá volver a abrir pero no será antes de varias semanas (o varios meses).

Image and video hosting by TinyPic
Battlestar Galactica - Foto: Resorts World Sentosa


Battlestar Galactica es una montaña rusa dueling (un recorrido bastante familiar y otro que es una coaster invertida y más fuerte). Construida por Vekoma, es la primera atracción que dispone de este modelo de trenes con filas de 4 personas. Actualmente, este modelo de trenes no parece estar funcionando bien.