lunes, 12 de abril de 2010

Michael Jackson vuelve también a Disneyland Paris

Como se puede leer en Disney Central Plaza, la película en 4D Cariño, he encogido al público va a desaparecer de Disneyland Paris para dejar paso en breve a la película Captain EO en la que Michael Jackson es el capitán de una nave espacial e interpreta dos canciones.

La atracción cerrará a partir del 3 de mayo y permanacerá cerrada durante aproximadamente 2 meses para preparar el regreso de la película de Michael Jackson que se podrá ver a partir de julio.

El resort aún no ha comunicado esta información al gran público (no debería tardar mucho) pero la noticia está confirmada de manera interna.

En Estados Unidos, en el parque Disneyland de California, Captain EO ya ha vuelto desde febrero y cada día aproximadamente 20 000 personas ven la película mientras que antes sólo 3000 personas iban a ver Honey, I shrunk the Audience (Cariño, he encogido al público). Esto demuestra que fue una decisión acertada. Cariño, he encogido al público se había vuelto aburrido, en cambio la película de Michael Jackson sigue gustando a los que ya la conocían así como a los que la duscubren.



Recordemos que Captain EO ya estuvo en Disneyland Paris (antes de que abrieran Cariño, he encogido al público) desde 1992 hasta 1998.

9 comentarios:

  1. Michael es y seguira siendo el mejor que bien que sigan publicando sus peliculas

    ResponderEliminar
  2. Michael te extraño pero con tus peliculas te recordare que bueno que sacan la peli de Capitan EO



    .:I Love Michael Jackson:.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande eres Michael! ¡Por mucho que pase el tiempo todo lo que hiciste perdurará en la historia de la música y el espectáculo y seguirá gustando a las generaciones futuras! Por eso nunca morirás más que físicamente pues siempre serás el Rey del Pop y el rey de los corazones de tus millones de fans!!R.I.P.

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que emocion, esa pelicula es maravillosa!!!!!!! y mi Michael Jackson se ve espectacular, guapo, tierno y lindo como siempre.
    que bien por los que van a poder disfrutar de esta maravilla. Disfrutenla!!!!!
    I love you Michael Jackson!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que alegria saber que aunque sea lejos, puedan las nuevas generaciones de ese pais disfrutar a Michael Jackson, seria un desperdicio no aprovechar al maximo todas las obras que este genio de la musica hizo. Nunca podra pasar al olvido, solamente viendo a gente que se ha inspirado en el, coreografias que los acompañan, son una evocacion a Michael.!!!!

    ResponderEliminar
  6. mike eres lo mas grande de este mundo tu escencia permanecera por siempre eres un ser que despiertas pasiones!!!! te amo con toda mi alma!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwww yo no sabia eso cada vez me convenzo mas q nuestro michael es el mejor cuanto lo queremos es espectacular no podemos dejar q la leyenda muera!!!!

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.