sábado, 3 de abril de 2010

Isla Mágica inaugura la temporada 2010 con más de 5000 visitantes

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 3 de Abril de 2010
Isla Mágica ha inaugurado hoy 3 de Abril la Temporada 2010 con más de 5.000 visitantes


Isla Mágica ha inaugurado hoy día 3 de Abril la temporada 2010 abriendo a las 11:00 horas los torniquetes para que entraran los primeros visitantes.

Los protagonistas del acto de apertura han sido una familia sevillana, poseedora de pases de temporada, que ha sido seleccionada especialmente como la “ Familia Pirata” de esta temporada, y que han hecho de anfitriones en la Inauguración del Año Pirata de Isla Mágica. En dicho acto han estado también presentes el Presidente de Isla Mágica, Luis Navarrete, y Antonio Peláez, Director General, para dar la bienvenida, a las 11 de la mañana, a los primeros visitantes de esta temporada, más de 5.000 personas ( un 20 % más que el primer día de la temporada 2009) de colectivos como; turistas que pasan sus vacaciones en Sevilla, zonas costeras de Andalucía y el Algarve Portugués, grupos de escolares, discapacitados, 3a edad y poseedores de pases de temporada ( ya hay vendidos más de 8.000 pases antes de abrir el Parque), los cuales han disfrutado de las sorprendentes novedades de esta temporada : la atracción Navío Barbarroja,
nueva programación de espectáculos con continuos “guiños” piratas, nuevos audiovisuales, circuito de Karts etc.
Al acto de apertura también ha asistido el educador sevillano, Jorge Morillo, con un grupo de jóvenes tutelados por la Asociación “ Educar en la Calle”.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2010 son:
  • 170 días de apertura al público (desde el 3 de Abril hasta el 6 de Enero de 2011) con 1.808 horas de funcionamiento.
  • Superar la cifra de 950.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España, Portugal etc.
  • Recibir al visitante 13 millones desde que el parque abrió sus puertas en Junio de 1997.
  • Incrementar el número de poseedores de pase de temporada procedentes de Sevilla y su entorno de la temporada 2009, alcanzando de esta manera los 19.500 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros Parques Temáticos de España y del resto de Europa (Port Aventura, Terra Mítica, Faunia, Europa Park, Phantasialand etc.), así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio. Se ha hecho una oferta especial para familias con descuentos y financiación sin intereses.
  • Recepción de más de 100.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico y lúdico de la oferta de Isla Mágica. Asimismo, más de 150 Municipios, Asociaciones y Empresas, celebrarán su " Día en Isla Mágica" con especial protagonismo de los mismos.
  • Renovación de la oferta de Isla Mágica para todo tipo de público y edades, destacando sobretodo el estreno de cuatro nuevas películas para los diferentes espacios audiovisuales, “Visión Tortuga” y “Piratas” en Dimensión 4, y “Skate al Límite” y “Viaje por el Gran Cañón” así como el estreno de una nueva atracción “ Navío Barbarroja” y numerosos espectáculos y animaciones que se estrenan en las diferentes zonas del Parque, destacando : La Cenicienta, Peter Pan,
  • Loca Academia de Piratas , La Canción del Pirata etc.
El año 2010 será el Año Pirata en Isla Mágica. Los Piratas y sus aventuras serán el eje temático de los espectáculos, animaciones, restauración, etc. del Parque.

Apertura por tercer año consecutivo de Isla Mágica en Navidad, prolongando así la apertura del Parque hasta el 6 de Enero de 2011, con una oferta diferente en un parque especialmente decorado.
Más fotos publicadas por el parque temático en Twitter:

Estrenando el Navío Barbarroja


Primer pase de La Lola se va a los puertos


Pista de karts


Garfio en el país de las hadas (musical infantil)


El secreto de Peter Pan (en la fuente de la juventud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.