miércoles, 14 de abril de 2010

Inauguración del delfinario en Palmitos Park

Comunicado de del grupo Aspro:
INAUGURACIÓN DEL DELFINARIO EN PALMITOS PARK

El pasado 10 de marzo abrió al público el delfinario de Palmitos Park, en Gran Canaria. Ubicado en un espectacular paraje del barranco de los Palmitos, el nuevo delfinario combina el entretenimiento de espectaculares exhibiciones con un marcado énfasis educativo.


Esta nueva oferta convierte a Palmitos Park es un centro de ocio de referencia en el ámbito europeo y en una visita imprescindible para todos los amantes de la naturaleza. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 3.000m² y cuenta con tres piscinas y más de 4 millones de litros de agua. En su construcción se han empleado las más modernas tecnologías para un uso eficiente del agua y para fomentar una experiencia inolvidable por parte del espectador.

Actualmente hay cinco delfines de la especie Mular en Palmitos Park, aunque puede llegar a acoger hasta nueve. Durante la exhibición los delfines dan muestra de su agilidad, inteligencia y potencia al tiempo que los entrenadores explican aspectos de su morfología, costumbres y comportamiento.

El de Palmitos Park es el quinto delfinario del Grupo Aspro tras los de Marineland (Barcelona y Mallorca), Aqualand Costa Adeje (Tenerife) y Boudewijn Seapark (Bélgica), y refleja la experiencia y los conocimientos adquiridos por Aspro en casi 20 años de existencia del Grupo.

Finalmente, el delfinario de Palmitos Park responde a los valores del parque y del Grupo Aspro:
  • Ocio
  • Divulgación
  • nvestigación
  • Encaje social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.