lunes, 4 de octubre de 2010

El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween los días 30 y 31 de octubre

Como el año pasado, el Parque de Atracciones de Madrid celebrará Halloween a finales de octubre.

En el blog del parque ya podemos ver lo que está previsto en esta ocasión:
Parque de Atracciones se llenará de muertos vivientes los días 30 y 31 de octubre.

Si te crees valiente, es que todavía no te imaginas lo que Parque de Atracciones está preparando para Halloween 2010.

Los días 30 y 31 de octubre nos visitarán los zombies y seres de ultratumba que mostrarán no sólo sus habilidades para resucitar, sino también sus cualidades artísticas. Y es que durante Halloween podrás ver espectáculos especiales que no dejarán a nadie indiferente:

Este año, el recinto celebrará de manera especial la noche más terrorífica del año. Estos son los espectáculos especiales que se están preparando:

Los demonios de morboria: Terrorífica animación de calle con vehículos infernales y cánticos a Mefistófeles. En la Puerta Principal y encalles

Thriller dancer: Los Zombies del gran cementerio de la Avda. de las Cascadas saldrán de sus tumbas para homenajear a Michael Jackson. En la Avendia de las Cascadas

Zombie: Nuestro elenco de actores y bailarines recorrerán las calles del parque encarnados en zombies y en los personajes más populares de Terror (Fredy, Motosierra, Loco, enterrador, etc)

Y lo mejor de todo es que también puedes disfrutar de una terrorífica Cena en el Mesón del Caserón o en el Palenque el 31 de octubre. INFÓRMATE AQUÍ Y HAZ YA TU RESERVA. Tienes de plazo hasta el 24 de octubre.