jueves, 28 de octubre de 2010

Terra Natura Benidorm celebra un Halloween mexicano

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Celebra el Halloween Mexicano en Benidorm

En Terra Natura de Benidorm tenemos preparado un divertido circuito de actividades para celebrar la festividad de Halloween, desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el que podrán participar todos los miembros de la familia.

Los niños serán los protagonistas de esta celebración. Aquellos que vengan disfrazados, entrarán gratis por la compra de una entrada de adulto y podrán participar en los talleres especialmente diseñados para ellos, como el taller de “maquillaje terrorífico” donde podrán descubrir los secretos para caracterizarse como un personaje de ultratumba y causar terror en esta festividad, basada en la noche de los muertos, o participar en el “Baile de monstruos”.

Durante estos días, el público podrá adentrarse en el “Volcán del Terror”: ¡Una experiencia escalofriante! Además serán sorprendidos por los brujos que saldrán a su paso por los caminos del parque portando sus “Búhos Mágicos”, símbolo de la fuerza sobrenatural.

En el área de América tendrá lugar la celebración del tradicional “Día de Muertos”. Una celebración típica mexicana, que recrea el ambiente de los pueblos decorados según la antigua tradición del día de difuntos. El Gran Chamán recibirá a los visitantes y les dará la bienvenida invitándoles a participar en el rito de limpieza de espíritus y en la ofrenda a los muertos. Mientras, el Jinete Mariachi deleitará a los presentes con sus “Corridos Mexicanos”, canciones típicas centroamericanas que cuentan historias sorprendentes.

Durante este exclusivo fin de semana, el parque de naturaleza y animales de Benidorm gozará de un semblante especial, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un Halloween muy mexicano.