jueves, 7 de octubre de 2010

Halloween 2010 en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid nos desvela más detalles sobre la fiesta de Halloween 2010 en el comunicado siguiente:
HALLOWEEN 2010
CENAS Y ESPECTÁCULOS TERRORÍFICOS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID


En el Parque de Atracciones de Madrid ya está todo preparado para la noche más terroríficamente divertida del año, la noche de Halloween. Este año, el recinto celebrará de manera especial su noche más terrorífica con animaciones y seres de ultratumba recorriendo las calles del parque; cenas con espectáculo, visitas al Viejo Caserón y una fiesta final hasta la madrugada.



Durante los días 30 y 31 de octubre, los personajes del genuino y terrorífico PASAJE DEL TERROR saldrán de su viejo caserón para invadir las calles del Parque de Atracciones. Los vehículos infernales y los cánticos a Mefistófeles de los demonios de Morboria recorrerán las calles del parque junto a los personajes más populares y siniestros del terror. La Avenida de las Cascadas se convertirá en un gran cementerio donde nuestros zombies homenajearán a Michael Jackson bailando con los visitantes más osados y atrevidos.

Y cuando llegue la noche y la oscuridad se cierne sobre el Parque de Atracciones, los visitantes se podrán resguardar en el restaurante temático de terror EL MESÓN DEL CASERÓN, donde no morirán de hambre pero es posible que sí lo hagan de miedo. Allí les esperarán frescos y apetitosos manjares recién elaborados en las cocinas del infierno y un ESPECTÁCULO donde distintos personajes de las películas más terroríficas intentarán que no puedan comer en paz y sus digestiones sean terroríficas.

Después de cenar, y si aún hay valientes, proponemos un recorrido a pie por el VIEJO CASERÓN, el genuino Pasaje del Terror que lleva veintiún años ofreciendo desagradables sorpresas. Es una visita obligada para la noche de Halloween.

Y como broche final, una GRAN FIESTA DEL TERROR hasta altas horas de la madrugada.



ANIMACIONES EN LAS CALLES DEL PARQUE
+
CENA CON ESPECTÁCULO DE TERROR
+
VISITA AL VIEJO CASERÓN
+
GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA LA MADRUGADA


ANIMACIONES
30 y 31 de OCTUBRE

  • LOS DEMONIOS DE MORBORIA - Vehículos infernales y cánticos a Mefistófeles.
  • THRILLER DANCER - Baile de Thriller (Michael Jackson) con los visitantes del parque.
  • PERSONAJES DE TERROR - Nuestro elenco de actores y bailarines recorrerán las calles del parque encarnados en zombies y en los personajes más populares de Terror.

VIEJO CASERÓN (PASAJE DEL TERROR)
30 y 31 de OCTUBRE de 15:00 a 23:00 Horas

CENA + SHOW + VIEJO CASERÓN (PASAJE DEL TERROR)
31 de OCTUBRE
  • CENAS DE TERROR CON ESPECTÁCULO y visita posterior al VIEJO CASERÓN.
    Lugar Cenas: Mesón del Caserón y Palenque
    Menú Adulto: 42 € y Menú Infantil (hasta 12 años): 22 €
    Incluyen show durante la cena y entrada al Viejo Caserón al término de la misma.
  • FIESTA DEL TERROR Fiesta con copas hasta las 5:30 horas (sólo mayores de 18 años)
    Lugar: Palenque

INFORMACIÓN Y RESERVAS

tcabrera@grpr.com
ljgonzalez@grpr.com
618 696 438 - 618 784 252