jueves, 21 de octubre de 2010

¿Nueva atracción en 2011 en el Parque de Atracciones de Zaragoza?

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá una nueva atracción entre las atracciones (Vertical) Twister y Rueda Caballitos, como se puede ver en el plano publicado en su web oficial. Parece que será una novedad para el año 2011 pero de momento no se sabe lo que será.

Actualización (22 de octubre):
De hecho, parece que se trata de un error informático y que la novedad que aparece en la web sea la novedad abierta este año (Vertical Twister). (Ver comentarios.)



Gracias a NLP Foro por la información.

3 comentarios:

  1. Buenas!

    Comentaros de que no se hasta que punto es fiable la información-comentario de ese foro, ya que el propio mapa se ve que está desactualizado (mostrando aún la atracción Twister como activa, cuando en su lugar se encuentra ya el Vertical Twister).

    Podría ser un caso de disponer el mapa desactualizado y esa novedad hacer referencia a Vertical Twister, aunque puede también que no.

    Tan solo recordad que junto a la Vertical Twister salieron mediciones de terreno en su día en la zona del embarcadero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración Dj-Javixxxxx.
    Estaría bien tener una novedad en 2011 pero es verdad que cabe la posibilidad de que el mapa esté desactualizado y haga referencia a la novedad 2010 (Vertical Twister).

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Michael

    Simplemente confirmar ya sobre seguro lo que dije, es un error informático que debería de hacer referencia a Vertical Twister y no al vagón mágico, que actualmente está en desuso y no hay ninguna previsión de poner nada.

    No hay nada mas por ahora

    Saludos!

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.