jueves, 27 de enero de 2011

Accidente mortal en una montaña rusa de Perú

El 25 de enero hubo un accidente en la montaña rusa Jet Star del centro comercial Mall Aventura Plaza, en Callao (Perú). Se trata de una coaster del fabricante Schwarzkopf que inicialmente estaba en el parque alemán Spreepark.

Al llegar a la cima un vagón se detuvo y descendió bruscamente chocando con otros vagones que estaban detrás. Como consecuencia de esta colisión, una adolescente de 14 años golpeó repetidamente su nuca contra la parte trasera del vagón. No podía moverse, fue trasladada a la clínica San Gabriel pero allí no puedieron hacer nada para salvar su vida. Su hermano, que estaba a su lado en la atracción, tuvo más suerte, aunque resultó herido.

Los padres de la adolescente fallecida pidieron a las autoridades hacer justicia e investigar si la montaña rusa se encontraba en buenas condiciones o si se cometió una negligencia. Tras este accidente, las autoridades municipales han decidido clausurar el parque temporalmente.

Dos reportajes de la televisión peruana:





Fuente: El Comercio Perú

1 comentario:

  1. Puede contar con todo lo que quieran y darles el dinero que se les antoje pero nada les devolverá su hija a esa familia.
    Yo he asistido a ese parque y la verdad que en la montaña rusa no hay seguridad, es simplemente un cordon como el de los carros y cada vez que volteaba yo sentía que si no me aferraba a algo cualquier cosa horrible como lo que le paso a Sheyla podia pasar.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.