miércoles, 26 de enero de 2011

Frontier City y White Water Bay: sus antiguos gestores vuelven

Ya se anunció que Darien Lake y Elitch Gardens serán gestionados por el grupo Herschend Family Entertainment. También se sabe lo que va a ser del parque de atracciones Frontier City y del parque acuático White Water Bay, que también son propiedad de la compañía CNL Lifestyle (que no desea encargarse de la gestión de sus parques).

Frontier City y White Water Bay están en Oklahoma City y sus nuevos gestores son Gary Story y Kieran Burke como se puede leer en NewOK. Estas dos personas son antiguos directivos del grupo Premier Parks/Six Flags, los que lo hicieron crecer con muchas adquisiciones (parques en América, como por ejemplo Reino Aventura/Six Flags México y en Europa como Warner Bros. Movie World/Parque Warner).

El grupo Premier Parks empezó con la compra de un primer parque (antes de comprar muchos más parques y adquirir el grupo Six Flags y que el grupo Premier Parks pasara a llamarse Six Flags). Este parque era Frontier City. Así que Gary Story y Kieran Burke vuelven al lugar donde su aventura en el negocio de los parques de ocio empezó, aunque ya no trabajan para el grupo Six Flags y estos parques tampoco tienen nada que ver con este grupo desde hace algunos años.