viernes, 28 de enero de 2011

Parques Reunidos gestionará uno de los principales parques acuáticos del norte de California

Ya comentábamos esta noticia hace 2 días, el grupo Parques Reunidos gestionará el parque acuático Waterworld en California.

Hoy el grupo publica un comunicado con más detalles:
PARQUES REUNIDOS gestionará uno de los principales parques acuáticos del norte de California
· WATERWORLD CALIFORNIA es uno de los más importantes parques acuáticos del norte de California


Madrid, 28 de enero de 2011. - Parques Reunidos, a través de su filial en Estados Unidos, ha conseguido el contrato para la gestión de WATERWORLD CALIFORNIA, uno de los parques acuáticos de referencia y más importantes del norte de California.

Con esta nueva incorporación, el grupo Parques Reunidos supera los 70 parques de ocio, principalmente parques temáticos, parques de atracciones, zoológicos y parques acuáticos ubicados en 10 países, fundamentalmente, en Europa y Estados Unidos. En este momento, Parques Reunidos es el primer gestor de parques acuáticos del mundo, el segundo mayor gestor de parques de ocio de Europa y el tercero a nivel mundial.

WATERWORLD CALIFORNIA es uno de los parques acuáticos de referencia del norte de California, situado a menos de 30 minutos de la ciudad de San Francisco.

El propietario de esta instalación, CNL Lifestyle Properties, eligió a Parques Reunidos por su gran experiencia en gestión de parques de ocio, y su probada reputación en la atención al cliente garantizando una oferta y servicios de calidad.
WATERWORLD CALIFORNIA reúne más de 30 atracciones acuáticas y toboganes de última generación. Además, el parque acoge una completa propuesta de aventura y atracciones acuáticas para los más pequeños y toda la familia.

Parques Reunidos ha adquirido en los últimos 5 años más de 50 parques de ocio, en España, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Alemania o Reino Unido, lo que le ha constituido en uno de los principales grupos del sector.

Richard T. Golding, Presidente Ejecutivo de Parques Reunidos, ha destacado que “estamos encantados de integrar la gestión de un parque de referencia como Waterworld California en el grupo Parques Reunidos. Este contrato de gestión demuestra la confianza de inversores financieros e instituciones públicas en Parques Reunidos como socio gestor para sus inversiones y proyectos de parques de ocio. La participación de Parques Reunidos en dichas inversiones o proyectos de parques de ocio garantiza una gestión enfocada a la satisfacción del cliente y, a la vez, a la máxima rentabilidad del negocio, avalada por la continua gestión exitosa de más de 70 parques de ocio, que ningún otro gestor puede ofrecer.”

Para más Información:
Grupo Parques Reunidos: www.parquesreunidos.com / Waterworld California: www.waterworldcalifornia.com