sábado, 15 de enero de 2011

Simuladores como Soarin' para dos parques temáticos chinos

La empresa Electrosonic, en colaboración con Huss, instaló nuevas atracciones en dos parques temáticos del grupo OCT en China: Happy Valley cerca de Shanghai y Window of the World en Shenzhen. Estas novedades ya abrieron al público hace algunos meses. Son simuladores con un concepto similar al de Soarin' (una atracción de los parques Disney California Adventure y Epcot en Estados Unidos).

Electrosonic se encargó de todo lo audiovisual (pantallas, sistemas de proyección, efectos 4D, ...) y Huss construyó el sistema de simulación. Las películas son de Super 78 Studios.

En el parque Happy Valley de Shangai la película es “Flight of the Dragon” que consiste en un vuelo sobre paísajes chinos. Window of the World en Shenzhen tiene la película “Flying America” que incluye imágenes aérea de Estados Unidos (ciudades, parques nacionales, ...).


La atracción tiene 3 "brazos" con 30 asientos en cada brazo (con filas de 10 asientos).

Fuente: comunicado de Electronic vía Blooloop

2 comentarios:

  1. Hola Michael.

    Creo que las dos atracciones ya fueron inauguradas en 2010. Yo tengo un tema preparado para hablar de estas dos atracciones, pero según tengo entendido ya fueron inauguradas en 2010. Incluso tengo los vídeos con las dos películas.

    ¿O estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Octavi. Ambas atracciones abrieron ya el año pasado como lo anunció Huss hace algunos meses. Gracias por la información.

    En el comunicado de Electronic no había visto una fecha de apertura y por eso suponía que era una novedad para este año.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.