domingo, 30 de enero de 2011

Fallece un hombre al caer de una montaña rusa en Tokyo Dome City

Hoy un hombre que estaba en un vagón de la montaña rusa Spinning Coaster Maihime en Tokyo Dome City cayó desde una altura de aproximadamente 8 metros. Fue trasladado al hospital pero falleció dos horas después.

Tokyo Dome City


La policía ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Puede que sea por una falta de respeto de las consignas de seguridad por parte de la víctima o negligencia por parte del parque. El parque de atracciones japonés no quiere hacer declaraciones de momento. Han cerrado todas las atracciones como consecuencia de este accidente.

Spinning Coaster Maihime es una Spinning Coaster construda por Maurer Söhne. Tiene una longitud de 300 metros y alcanza una velocidad de 36 km/h. Se inauguró en el año 2000.

Fuentes: The Japan Times, Herald Sun, The Mainichi Daily News - Foto: ParquePlaza.net

1 comentario:

  1. Es el cuarto fallecido en una spinning coaster de Maurer, tratan de esconder un grave fallo en el diseño del LAP BAR que hace que la atracción no sea segura en una determinada posicion del cierre de seguridad por tratarse de una posicion no de diseño, como le llaman los peritos que han investigado el problema.
    Han fallecido una persona en Alemania, otra en España otra en EEUU y otra en Japon, aparte de varios accidentes con lesiones,
    Somos antiguos propietarios de atracciones de Maurer soenhe y conocemos la terriblre forma de actuar de estos asesinos que les da igual seguir comerciando con la seguridad de las personas

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.