viernes, 7 de octubre de 2011

Cambios en los parques del grupo Alfa Park en Italia

Hay cambios en el grupo italiano Alfa Park, que gestiona los parques temáticos Miragica (inaugurado en 2009 en el sur de Italia) y Rainbow MagicLand (inaugurado en 2011 cerca de Roma). Stefano Cigarini es el nuevo administrador delegado del grupo, como se puede leer en MolfettaLive.it. Anteriormente, fue director general de Zoomarine Italia y administrador delegado de Cinecittà Entertainment.

Además la temporada 2011 de los dos parques de Alfa Park será más corta de lo previsto. Se terminará después de Halloween (en lugar de durar hasta las fiestas navideñas).

Un miembro de Central Park que tiene buenos contactos en la industria de los parques temáticos anuncia que hay algunos cambios previstos en Rainbow MagicLand. Se prevén mejoras para la próxima temporada para terminar las obras previstas en el masterplan que no se hicieron. Además, dos nuevas atracciones podrían abrir en 2012. Recordemos que la inauguración del parque no ocurrió en las mejores condiciones, con muchas atracciones que permanecían cerradas al principio. Sin embargo, parece que el parque ha alcanzado su objetivo en cuanto al número de visitantes (750.000 este año).

La apertura navideña de Miragica, que iba a ser la primera del parque desde su inauguración en 2009, también está cancelada. Ahí también planean obras importantes. El parque pide disculpas a las personas que adquirieron el pase de temporada 2011 y propone, en cambio, un descuento del 25 % sobre la compra del pase de temporada 2012.