jueves, 20 de octubre de 2011

El terror llega a Sevilla con la fiesta de Halloween en Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
EL TERROR LLEGA A SEVILLA CON EL INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA

Este año Isla Mágica potenciará un “ Halloween Infantil” para los más pequeños

Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde el fin de semana 22 y 23 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween” que tendrá su máximo apogeo del día 29 de Octubre al 1 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los “ Zombies Hambrientos” pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque.
Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “ Tiendita Maya” se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “ personajes de miedo”.
Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Templo del Terror” un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”, o también en la “ Travesía de las Ánimas”, un viaje por las lúgubres y frías aguas del lago llevando como guías a “ seres
que no ya no son de este mundo”.
Y si todavía el visitante tiene fuerzas para enfrentarse a más sustos, no debe perderse el espectáculo “ Miedo” en el Corral de Comedias y a “ Hector el Aterrador” en el Fuerte.
Además el día 31 de Octubre, El Fuerte se convertirá en la “ Disco Terror” mucha música a cargo de un DJ “de miedo” y aterradoras imágenes proyectadas sobre pantallas gigantes “, para dar comienzo a una noche “terroríficamente divertida”.

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “ del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en “ La Fuente de la Juventud” donde encontrarán “La Cueva de Brujas y Monstruos”, un pasaje del terror infantil con misteriosos
personajes.
Además en el Circo del Cóndor podrán ver a “ Los Cazamonstruos” y “ Un vampiro en el país de la Hadas” .

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con macabros personajes , decoración “terrorífica”, iluminación de “ miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4 D de terror “ Mansión Maldita” y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia.

También habrá un gran pasacalles, “El entierro del Capitán Cuervo”, con más de 20 piratas venidos del más allá que animarán con una coreografía monstruosa, caballos, y mucha música las calles del Parque al ritmo de la música y que concluye en el Escenario del Lago, durante los días 22,29,30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Por tanto, como novedades 2011 de la Fiesta de Halloween encontramos que se extiende la oferta a los seis días de Parque abierto ( del 22 al 1 de Noviembre), se hace partícipes a los niños con un pasaje del terror infantil, se incorpora el Lago en la oferta de Halloween con “La Travesía de las Animas”, y la noche del 31 de Octubre ( abierto el Parque hasta las 12 de la noche), la diversión comenzará con la fiesta discotequera en El Fuerte con la Disco Terror.

Si el tiempo acompaña en el Puente de todos los Santos, más de 50.000 personas, procedentes de toda Andalucía, Extremadura y Portugal, disfrutarán de esta gran fiesta temática de Halloween en Isla Mágica, con celebraciones también de días de municipios como Isla Cristina, Mérida, Velez Málaga, Tarifa, Estepona, Mijas etc.