martes, 18 de octubre de 2011

SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa se están preparando para la Navidad

Comunicado de SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa:
SeaWorld y Busch Gardens se están preparando para la Navidad

ORLANDO, EE.UU., Octubre 18, 2011 – Varios programas especiales, dedicados a celebrar la época decembrina, acaban de ser anuncidos por SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay. Las festividades comienzan en ambos parques a partir de la última semana de noviembre y seguirán durante todo el mes de diciembre.

Busch Gardens enfoca sus programas especiales en las tradiciones clásicas de la época, transformándose en una verdadera tierra de magia, llena de personajes de Navidad, villancicos, espectaculares flores de Navidad, decorados festivos y música típica de la época.

El parque celebrará el espíritu de la temporada navideña con el regreso de varios shows clásicos, como Christmas on Ice, Christmas Celebration y Christmas from the Heart. Y el 31 de diciembre dará la bienvenida al Año Nuevo con un entretenimiento especial y espectaculares fuegos artificiales.

Christmas on Ice, un espectáculo con la participación de un selecto elenco de patinadores profesionales que recrean la atmósfera de un verdadero paraíso invernal. Christmas from the Heart llena el ambiente con canciones navideñas, interpretadas por un coro en vivo. Christmas Celebration, un gran espectáculo musical con canciones de temporada, soldados de juguete bailando el tap y mucha diversión para toda la familia.





Para más información sobre Busch Gardens Tampa, visite www.buschgardens.com o a su agente de viajes preferido.

En SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, las festividades de la época decembrina, en el marco del programa especial Christmas Celebration, comienzan el 25 de noviembre. Hasta el 11 de diciembre, se realizan de viernes a domingo. A partir del 16 de diciembre, todos los días hasta el 31 de diciembre de 2011.

Decoración festiva especial y música navideña llenarán el ambiente. El detalle de la época decembrina, que seguramente impresionará a los visitantes, es Sea of Trees, una gran muestra de 75 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes podrán apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld.

Las oportunidades de disfrutar la época decembrina abundan en SeaWorld. Uno de los espectáculos de temporada favoritos de los visitantes será, sin duda, un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos. La atracción que ningún visitante se debe perder es el viaje al Polo Norte en Polar Express Experience. Encuentros con muchos animales marinos, incluyendo a Shamu, ratos que podrás compartir con Elmo, Santa y sus duendes harán inolvidable tu visita a SeaWorld.



Para más información, visite www.seaworld.com o a su agente de viajes preferido.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).