sábado, 15 de octubre de 2011

Legoland Florida abre sus puertas

Después de haber abierto para los poseedores del pase anual y otros privilegiados, hoy Legoland Florida abre oficialmente sus puertas al público. Es el parque Legoland más grande del mundo. El antiguo parque Cypress Gardens fue transformado en un parque Legoland. Conservaron algunas de las atracciones de Cypress Gardens, así como el jardín botánico y un espectáculo de esquí náutico. Y por supuesto hay también muchas atracciones nuevas.


Ayer, el parque invitaba a la prensa (entre otros medios de comunicación, Orlando Sentinel),para celebrar la apertura de Legoland Florida. En esta ocasión el parque temático confirmó que proyecta la construcción de un hotel (probablemente para 2014 o 2015), contará con aproximadamente 500 habitaciones. También se confirmó la reapertura del parque acuático y ya tiene fecha de apertura: mayo de 2012. Será transformado en un autentico parque acuático Lego (como el que se inauguró el año pasado en California), con la posibilidad por ejemplo de construir su propio raft de Lego en el río lento. Habrá que pagar un suplemento para acceder al parque acuático (no será posible acceder sólo al parque acuático).

DISUnplugged visitó Legoland Florida y realizó este vídeo:



Orlando Sentinel realizó otro vídeo del parque y se pueden ver varios vídeos onride en el canal YouTube de Theme Park Review.

Los parques Legoland tienen como mercado meta los niños entre 2 y 12 años.