martes, 25 de octubre de 2011

SeaWorld Parks & Entertainment estrena varios sitios web en español

Comunicado de SeaWorld Parks & Entertainment:
SeaWorld Parks & Entertainment estrena varios sitios Web en español

Escrito por Irina Mirochnitchenko
25.10.2011

SeaWorld Parks & Entertainment, que opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos de costa a costa, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens en Florida, favoritos de los viajeros latinoamericanos, acaba de lanzar sitios Web en español especialmente dedicados a todo el público de Latinoamérica.

Según María Alejandra León, gerente de Relaciones Públicas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina (excepto México y Brasil), el proyecto, que duró varios meses en la fase de desarrollo, finalizó con éxito en su primera etapa, incorporando una gran cantidad de información en español de los 4 parques en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, así como Busch Gardens en Tampa Bay. El contenido es muy amplio e incluye detalles de las atracciones y los recorridos de cada parque, informaciones sobre tiendas, restaurantes, promociones, eventos y tours, entre otras. La compra de entradas también puede realizarse online.

El portal, o la página madre, de estos 4 parques, con un nombre fácil de recordar, es www.SeaWorldParksLatino.com. Al desplegarse esta página, los internautas pueden seleccionar el parque de su interés y, al hacer click en su logo, son redireccionados de manera automática al sitio Web en español del parque respectivo. Haz click en las fotos para explorar los sitios Web en español.


Los sitios Web tienen URLs amigables, fáciles de memorizar. Si quieres entrar directamente al sitio Web de uno de los 4 parques, sin pasar por el portal, sólo tienes que recordar el nombre del parque y agregar "latino" antes de ".com": (www.seaworldlatino.com, www.buschgardenslatino.com, www.discoverycovelatino.com, www.aquaticabyseaworldlatino.com).


La navegación es extremadamente intuitiva, a fin de tener páginas de fácil acceso y navegación para el público de diferentes edades y habilidades en cuanto al manejo de Internet. Todo esto se ha logrado gracias a un extenso trabajo del equipo de SeaWorld Parks & Entertainment, conformado por especialistas en comunicaciones, mercadeo interactivo, diseño y programación.




La interactividad, aspecto imprescindible en la era de la Web 2.0, abarca también redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, con enlaces directos a Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español y a YouTube que por ahora sigue en inglés.

Simultáneamente con el estreno de los sitios Web en español para América Latina, SeaWorld Parks & Entertainment lanzó sitios Web en español para el mercado hispano de los Estados Unidos. El portal para los hispanos es www.SeaWorldParksespanol.com y abarca los 10 parques que tiene SeaWorld Parks & Entertainment en los Estados Unidos.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos. SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).