viernes, 7 de octubre de 2011

Isla Mágica celebra el Oktoberfest sevillano con la Fiesta de la Cerveza

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 7 de octubre de 2011
ISLA MÁGICA CELEBRA EL OKTOBERFEST SEVILLANO CON LA FIESTA DE LA CERVEZA

Isla Mágica celebra los próximos días 8, 9, 12 ,15 y 16 de octubre la “Fiesta de la Cerveza”.

Continuando con la temática festiva de la Temporada de Otoño, aquellos que se acerquen durante estos días a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de actividades especiales que tendrán, con la colaboración de Cruzcampo, a la cerveza como protagonista, convirtiendo el Parque Temático en un verdadero Oktoberfest sevillano.

Los visitantes podrán disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Heineken y de más de 7 tipos de cervezas internacionales, tanto en el Mercadillo del Maravedí ( Sevilla Puerto de Indias), como en la zona cubierta de El Fuerte.

La gastronomía de los numerosos puntos de restauración y kioscos del Parque especialmente decorados también se adaptarán para la ocasión ofreciendo una amplia variedad de productos alemanes como "chuletas Sajonia", salchichas “Frankfurt” rojas y blancas, “Chucrut”, etc. Además en el Mercadillo del Marvedía también se ofrecerán productos más nuestros como “ Cartuchitos de Pescao frito” para acompañar a la cerveza.

“La Charanga del Pirata” y “ Los Sones” contribuirán a la animación de los asistentes con 5 actuaciones al día y en el interior del Maravedí un Grupo de Sevillanas acompañará a los clientes con cantes y bailes.
También animarán la fiesta conocidas comparsas y chirigotas de Cádiz como la Chirigota de “Los Joaquín Pamplina”, 2º premio en el Teatro Falla de 2011 con Letras de Quique Remolinos y la Comparsa “Los Cristalitos” con Vicente Lázaro “El Lali” y letras de Juan Carlos Aragón, el día 8 de Octubre, y el día 15 actuará la Chirigota “Los Farmaceúticos” con José Luis Ballesteros “El Love” y Manuel Carrión “El Cabra” y la Comparsa “Los Cristalitos” con Vicente Lázaro “El Lali” y letras de Juan Carlos Aragón.

Además, Isla Mágica pondrá en funcionamiento diferentes promociones para conseguir jarras, barrilitos de 5 litros de cerveza y mucho más.

El día 12 de Octubre se celebrará una Gran Gymkana en la que podrán participar todos los visitantes al parque que se inscriban para realizar las diferentes pruebas; preguntas interactivas, pruebas físicas con tiempo, pruebas de habilidad y observación, habilidad en atracciones etc, y conseguir fantásticos premio.

También, durante estos días se celebrará en Isla Mágica los "días" de algunos municipios tales como Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Delegación de Turismo, el día 8 de Octubre, Cartaya el día 12 de Octubre y Palos de la Frontera el día 15 de Octubre. El “Día de Palos de la Frontera” en Isla Mágica es el de mayor significación cada año, con el destacable apoyo de la corporación municipal, medios de comunicación municipales y la red de oficinas municipales donde se comercializa y realiza una importante difusión del parque.

Las Fiestas Temáticas que se celebran los fines de semana de Otoño en Isla Mágica contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la cuidad de Sevilla durante los meses de Septiembre y Octubre.
Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático dentro del programa City Breaks puesto en marcha por Prodetur y el Consorcio de Tursimo de Sevilla en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 1 de Noviembre, todos los fines de semana y festivos de 11:00-21:00 hrs., excepto el 31 de Octubre (Noche de Halloween) que abrirá de 11:00-24:00 hrs.