jueves, 6 de octubre de 2011

Sendaviva vive cuatre fines de semana de Halloween terroríficos

Comunicado de Sendaviva:
Entre el 8 de octubre y el 1 de noviembre

SENDAVIVA VIVE CUATRO FINES DE SEMANA DE HALLOWEEN TERRORÍFICOS


* Durante este tiempo personajes de la noche se apoderarán del parque y convivirán en la Senda del Terror.

Sendaviva va a vivir cuatro fines de semana de miedo con una fiesta de Halloween terroríficas. Entre el próximo 8 de octubre y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, todos los fines de semana el parque sufrirá una transformación con grandes calabazas, telarañas, guirnaldas…

De esta manera, se creará un ambiente terrorífico para celebrar una fiesta de Halloween de miedo para todos aquellos visitantes que se atrevan a acudir a Sendaviva.

Durante estas jornadas sobrecogedoras, los visitantes estarán acompañados con personajes de las tinieblas que andarán por el parque a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Estos seres tenebrosos se adueñarán de Sendaviva durante estos cuatro fines de semana, especialmente del Safari Fotográfico donde, entre las 12.30 y 19.00 horas, se recrearán la “Senda del Terror”, con personajes de la noche y sonidos de ultratumba, que pondrán los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla.

Cuentacuentos
Además, todos los días, el Cuentacuentos del parque narrará, en la zona del Bosque, una sorprendente historia en la cual explicará un secreto que relaciona Halloween con Sendaviva a los visitantes.