viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevo concepto prometedor de montaña rusa desarrollado por S&S

En una entrevista realizada por Blooloop, S&S Power menciona 2 nuevos modelos de atracciones del fabricante estadounidense: una infantil/familiar que presentarán en la IAAPA en noviembre, así como una nueva montaña rusa de emociones fuertes.

La compañía no quiere desvelar los detalles de esta montaña rusa (excepto a algunos clientes interesados), pero parece prometedora. Comentan en la entrevista que sería una versión más fuerte de la Free Fly coaster, con emociones únicas. Esta atracción fue diseñada en colaboración con una empresa californiana en el sector aeroespacial. Sería de alguna manera como una “4th dimension" pero cuyos asientos tendrían una libertad total de movimiento (y costaría la mitad del precio de una "4th dimension").

Amusement Authority hizo una búsqueda para tener más detalles y parece que la patente para este concepto es de 2009. Ésta es una imagen de esta patente, donde se pueden ver 3 ejes que permiten una libertad total de movimiento de los asientos (dependiendo de las fuerzas sufridas durante el reccorido):


Actualización:

Screamscape ha descubierto este vídeo que podría ser el del nuevo concepto de montaña rusa de S&S: