miércoles, 16 de julio de 2014

Flashmob en el agua y nuevo tobogán Waikiki Jungle en Aquópolis Villanueva de la Cañada

Comunicado de Aquópolis Villanueva de la Cañada:
Para celebrar el verano en Madrid de una manera original y divertida, este próximo domingo, 20 de julio, en el parque acuático Aquópolis de Villanueva de la Cañada, cientos de personas, desde diferentes puntos del parque y a la misma hora dejaran los toboganes y flotadores para ponerse a bailar dentro del agua con la misma coreografía.

Se trata de una flashmob con temática hawaiana con motivo de la nueva tematización del parque y de su nuevo supertobogán WAIKIKI JUNGLE.

Los asistentes al parque acuático deberán repetir la misma coreografía que pueden aprender a través de un video colgado en internet, para después disolverse como si allí no hubiera pasado nada.

Hora de la flashmob a las 13 y a las 18 horas.

Para aprender la coreografía:


Aquí podéis ver la Flashmob que tuvo lugar el año pasado:


Nueva Atracción Verano 2014
WAIKIKI JUNGLE


Aquopolis de Villanueva de la Cañada ofrece esta temporada de verano una imagen totalmente renovada, con una tematización inspirada en ambientes hawaianos. Jardines, palmeras, cañas de bambú, tótems...y con una novedad estrella, WAIKIKI JUNGLE, una espectacular atracción familiar en la que se podrá disfrutar de una fantástica aventura.

WAIKIKI JUNGLE. Es un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. Una atracción familiar que pueden disfrutar hasta tres personas en un mismo flotador. El viaje, de 182 m de túneles interiores y exteriores, es una sorpresa donde nunca sabes qué es lo próximo que vas a encontrar, curvas, giros, caídas y pendientes que te provocarán multitud de mariposas en el estomago. Atravesaras una cortina de agua en la que se proyecta un tiburón y caerás por un embudo de 7 m con ángulos tan pronunciados que pensarás que vas a volcar, lo que provoca una extraordinaria sensación de ingravidez. Podrás relajarte en un plato exterior de 12 m mientras giras 360o antes de volver a entrar de nuevo en lo desconocido.

El Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal) quiere destruir a la población de Waikiki para alimentar su fuerza, solo tiene un problema para ello, la tribu de los WaKeloas, esta tribu nativa de Hawái conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, pero para poder hacerlo, es necesaria la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla. Kanaloa, consciente de ello, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki, y ha creado una serie de criaturas monstruosas que habitan la jungla para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas.

Aquópolis Villanueva es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario. Piscina de olas, vertiginosos toboganes, piscinas de aventuras, ríos rápidos y lentos parque acuático infantil y este año además se incorporan animadores, juegos deportivos dentro del agua, zona vip y un miniclub gratuito.

HORARIO
De lunes a viernes de 12:00 a 19:00 h
Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 h

PRECIOS
 Adulto. 23,95 €
 Entrada infantil (de 0,90m a 1,40m) 18,50 €
 Inferior a 0,90m Entrada gratuita.
A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet.

COMO LLEGAR