viernes, 4 de julio de 2014

Noticias breves: inauguración de Agua Mágica, ¿nuevo parque acuático para Universal Orlando? y más

El parque irlandés Tayto Park ha recibido luz verde de las autoridades para su proyecto de expansión que incluye la construcción de una espectacular montaña rusa de madera que costará 8,5 millones de euros, como se puede leer en The Meath Chronicle.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de Looping Group, Laurent Bruloy, han inaugurado oficialmente este jueves Agua Mágica, la nueva zona acuática de Isla Mágica. Sin embargo varias de sus atracciones aún están en obras y el parque acuático debería abrir en su totalidad a partir del 10 de julio. Themeparkzone.es ha publicado muchas fotos nuevas de las obras así como de la inauguración.


Parc Spirou, un parque temático en el sur de Francia que se construirá próximamente, acaba de lanzar su web oficial (en francés e inglés): www.parc-spirou.com.


Parkscope señala que Universal ha registrado la marca "Volcano Bay" en el campo de los parques acuáticos. Se rumorea que Universal Orlando podría construir, al sur de Cabana Bay Beach Resort, un nuevo parque acuático con más tematización (que Wet'n Wild que forma también parte del resort), que incluiría un volcán. Este nombre podría ser el del parque o tal vez el de una de sus áreas.


Por otra parte, desde hace algunos días se puede ver un nuevo anuncio del Parque de Atracciones de Madrid en la televisión: