miércoles, 16 de julio de 2014

Village Roadshow construirá un parque Twentieth Century Fox en Corea

Twentieth Century Fox Consumer Products y el grupo autraliano Village Roadshow hoy han anunciado que construirán un parque temático en Corea del Sur. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo en este sentido. Este parque dedicado a las películas y a los personajes de Twentieth Century Fox se construirá en Changwon.

El parque temático tendrá una superficie de 30 hectáreas y formará parte de un proyecto más grande de más de 283 hectáreas, bautizado Ungdong Entertainment Complex. Aún no se conoce la fecha de apertura.

Village Roadshow gestiona varios parques de ocio, principalmente en Australia, entre otros Warner Bros. Movie World, Sea World y Wet'n'Wild Sydney. El grupo había anunciado hace unos años que quería llegar también a Asia. El parque coreano será su primera implantación en ese continente.

Otro parque temático dedicado a Twentieth Century Fox fue anunciado hace un año: Twentieth Century Fox World. Ese parque está financiado por otros inversores. Su construcción empezó el año pasado y su apertura está prevista en 2016, en Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.