jueves, 17 de julio de 2014

Noticias breves: novedades en Parque Warner Madrid y Aqualand El Arenal, premio para Siam Park y más

Debido al mal tiempo, Ratanga Junction permanece cerrado hoy (17 de julio) y reabrirá así como mañana. El parque sudafricano reabrirá el sábado.


Aqualand El Arenal anuncia que ha inaugurado una nueva zona con toboganes infantiles, para niños hasta 10 años:


Siam Park continúa cosechando éxitos, recibiendo de Trip Advisor (una web de viajes 260 millones de usuarios al mes), el premio internacional al mejor parque acuático del mundo según informa que el parque en un comunicado. Dicho galardón fue entregado durante la segunda edición de los premios Travellers' Choice Attractions, creados por este portal, que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros. En total para esta edición se identificaron 300 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU siendo el resultado final la elección de Siam Park como el mejor parque acuático del mundo. Estos premios se determinan en base a la calidad y cantidad de millones de comentarios valiosos y opiniones recibidas por los viajeros acerca de los lugares de interés en cada destino.

Presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, vicepresidente y director de Siam Park, Christoph Kiessling; Blanca Zayas, representante de Trip Advisor; acompañados por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el viceconsejero de Turismo, Ricardo de la Puente
Foto: Siam Park

Por otra parte, Parque Warner Madrid presenta una nueva animación este verano:
Empezamos el 17 de Julio, ¡No te lo pierdas!

Queremos celebrar contigo el aniversario del superhéroe más legendario del universo de DC Comics. El Caballero Oscuro de Gotham City cumple 75 años desde los inicios en el cómic y se ha convertido en un icono mundial y en una figura de acción reconocida por todas las generaciones. Por eso en Parque Warner queremos rendir homenaje a este legendario héroe enmascarado con un nuevo acontecimiento que tendrá lugar en la plaza de Gotham City varias veces durante el día, donde se mezcla la mejor retrospectiva de las películas de Batman desde la década de los 80 hasta la actualidad con un apasionante meet&greet con los superhéroes más conocidos de Gotham, todo al ritmo de las músicas más legendarias de los filmes de Batman. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a conocer a Batman en persona!