martes, 1 de julio de 2014

Noticias breves: Cirque du Soleil iza su carpa en PortAventura, 10.000 $ en Six Flags Over Georgia y más

Esta mañana en el resort de PortAventura se izó la gran carpa blanca del Cirque du Soleil, con la presencia de Fernando Aldecoa, director general de PortAventura, y de Heather Reilly, company manager de Kooza. El espectáculo se podrá ver del 11 de julio al 30 de agosto. Éstas son algunas de las imágenes del acto, enviadas por el parque (tomadas por Gemma Miralda):





Imani Bethel ha ganado el desafío que lanzó Six Flags Over Georgia: permanecer el mayor tiempo posible en una balsa en la piscina de olas del nuevo parque acuático Hurricane Harbor. Al principio, había 4 concursantes en la balsa, pero, uno tras otro, los demás abandonaron. Tras pasar 10 días, Imani Bethel se quedó sola en la balsa y ganó así los 10.000 dólares que estaban en juego, un premio que le será útil para sus estudios.


Globo informa que la situación no ha mejorado en Hopi Hari: 18 (de las 48) atracciones están cerradas por mantenimiento. Son muchas atracciones fuera de servicio al mismo tiempo, como ya era el caso el año pasado. Por lo tanto, varias personas decidieron protestar, aunque se pueda consultar la lista de atracciones cerradas en la web oficial del parque brasileño antes de visitarlo. Además la montaña rusa con 10 inversiones cuyas piezas llegaron al parque a finales de 2011 aún no se ha construido y sólo una pequeña parte de los grandes planes anunciados en 2011 (para tematizar el parque con los personajes de la Warner y con nuevas atracciones) se han hecho realidad.

Por otra parte, Rainbow MagicLand ha estrenado un espectáculo nocturno estival que mezcla mapping, pantalla de agua, fuentes de 30 metros de altura, fuegos artificiales, bailarines, ... El parque italiano ha publicado un vídeo de algunos minutos de este nuevo show que se llama Illusion: