martes, 29 de julio de 2014

Noticias breves: hipótesis para el accidente de Terra Mítica, bicicletas de agua en el Parque Bicentenario Querétaro y más

La rotura de un arnés pudo ser la causa del accidente en Terra Mítica, según informa Europa Press. Es la hipótesis sobre la que trabaja la policía científica, de la Policía Nacional.

Poco después del anuncio oficial de la novedad 2015 de Holiday World (una Wing Coaster), han llegado las primeras piezas de la montaña rusa:


En el marco de la "1ra Feria Cultural de Verano, Querétaro 2014" se llevó a cabo la inauguración de la nueva atracción del Parque Bicentenario Querétaro: las bicicletas de agua, con la presencia de las autoridades (el Regidor Eduardo Carrera, el Delegado de Sta. Rosa Jáuregui, el Sr. Manuel Santana y su distinguida esposa y los coordinadores de turismo de los municipios de Querétaro). Estás bicicletas de agua están disponibles en el horario de parque de 11 a 19:00h con un costo de $20.00 por 20 minutos. Para subierte a ellas tienes que pesar menos de 95 kg y medir más de 1.40 mts.


Por otra parte, varias fuentes indican que un incidente tuvo lugar en la atracción SkyHawk en Cedar Point el sábado por la noche. Un cable se rompió, hiriendo dos personas, una de ellas fue transportada al hospital.