martes, 8 de julio de 2014

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley abre sus puertas en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
La aventura continúa… The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley ya abrió sus puertas en Universal Orlando Resort
La experiencia de parque temático más espectacularmente ambientada y esperada del año extiende la alfombra roja para recibir oficialmente a sus primeros visitantes

ORLANDO, Florida, 8 de julio de 2014 - Es el día que han estado esperando millones de personas en todo el mundo…

Esta mañana, Universal Orlando Resort inauguró oficialmente The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida. Con una enorme cantidad de confetis y fuegos artificiales, decenas de alegres miembros del equipo de Diagon Alley que delinearon el camino sobre una alfombra roja para recibir a miles de entusiastas que ingresaban por primera vez al flamante espacio espectacularmente ambientado.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley convierte en realidad muchas más aventuras de Harry Potter en Universal Orlando Resort. Esta área completamente temática expande el fenómeno mundial lanzado por Universal Orlando cuando inauguró The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure en el 2010.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley está lleno de increíbles experiencias de entretenimiento para toda la familia. Usted viaja a bordo del Hogwarts Express, el cual traslada a los visitantes entre las dos área de The Wizarding World of Harry Potter, y para llegar a un espectacular ambiente temático. Esta área incluye increíbles tiendas con vitrinas mágicas, comidas y bebidas auténticas, un imponente dragón que respira fuego y Harry Potter and the Escape from Gringotts, una nueva atracción incomparable que lo lleva a un recorrido asombroso por las bóvedas de Gringotts, colocando a los visitantes en el centro de una aventura increíble.

Puede encontrar más detalles sobre The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y los paquetes vacacionales disponibles en www.UniversalOrlando.com/espanol.

Acerca de la Serie de Harry Potter

Harry Potter continúa siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling ha roto records de venta y, hasta la fecha, la serie ha vendido más de 450 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido traducida a más de 77 idiomas. Hasta la fecha, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han generado mundialmente más de $7.7 millones en la boletería, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia de filmes con más ganancias de la historia.

Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal's Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet n' Wild.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra en la vanguardia de todo aspecto de la industria del entretenimiento, desde producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar a DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión.

HARRY POTTER, characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.