lunes, 28 de julio de 2014

Terra Mítica inaugura la temporada alta

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica inaugura la temporada alta

Marenostrum: espectáculo en el Lago de Alejandría

Llegan las noches de verano a Terra Mítica. Un año más, el complejo de ocio celebra la llegada de la temporada alta con novedades y con una amplia oferta nocturna. A partir del lunes 28 de julio, el parque permanecerá abierto hasta las 00:00 prolongando, de este modo, su horario de atracciones y ofertando nuevos espectáculos como “Romance del caballo andaluz” que se representará a las 22:00 en Iberia Park. En este show, se pone de manifiesto la majestuosidad de este racial animal el cual representa el cortejo entre dos furtivos amantes. El Romance del caballo andaluz escenifica una danza española en la que adquieren protagonismo las “bailaoras flamencas” y la elegancia sin igual del caballo de castiza el cual ha sido formado en doma española de alta escuela. La puesta en escena de este nuevo espectáculo y la complejidad y sincronización de cada uno de los pasos lo convierten en único en España en su categoría.

Para los más pequeños, en materia de espectáculos, el simpático personaje Pomponio seguirá con sus historias a través de las cuales trasladará “a los reyes de la casa” a mundos mágicos sin salir de Terra Mítica.

Como broche de oro, cada noche, a las 23:00H se representará sobre el lago de Egipto Mare Nostrum. “Las Ondinas (ninfas del mar) bailando sobre las aguas sin hundirse, los Fuegos Fatuos (poderosos guerreros de la madre Tierra) haciendo lo propio con el objetivo de vencer al Dios del Mar que ha secuestrado a la Bella Xana. Este poderoso señor marino quiere separar a la dulce joven de su amado, Pietro. Sin embargo, éste hace todo lo imposible por recuperarla aún a riesgo de su propia vida” Es la historia de amor sobre la que se ha inspirado para la creación del espectáculo nocturno de Terra Mítica Mare Nostrum. Cada noche, el agua cristalina del lago de Egipto se convierte en las tablas de un escenario único sobre el cual se lucen auténticas maravillas artísticas. Todo ello, integrando las mejores y más completas disciplinas bajo el paraguas de la tecnología más puntera.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y elentos artísticos que participan en el show es la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

Las noches de complejo Terra Mítica, son mucho más

Más de 30 atracciones para todos los gustos, más de 20 espectáculos sorprendentes de temática variada y cerca de 10 puntos de restauración convierten a Terra Mítica e Iberia Park en el lugar idóneo para disfrutar de las noches de verano.