miércoles, 9 de julio de 2014

Noticias breves: cierre de coasters, niño herido en Terra Natura, spot TV Tibidabo y nuevo paso para Paramount

El diario ABC informa que un niños ruso de 4 años resultó herido grave porque cayó desde una estatua en Terra Natura Benidorm. ¿Qué hacía subido a una estatua? ¿Por qué sus padres le permitieron hacer esto? Hay carteles en el parque que advierten que está prohibido subir a este tipo de elementos ornamentales.

El Tibidabo ha presentado su spot TV de verano:


El proyecto de parque Paramount en Alhama de Murcia ha superado uno de sus últimos escollos, el paso previo a la concesión de la licencia y el comienzo de las obras, que se prevé que ocurra a finales de este mes, según informa La Opinión de Murcia. El ayuntamiento de Alhama ha aprobado la unidad de actuación dos. Esta unidad de actuación, de 223.918 metros cuadrados de superficie, es la que albergará el aparcamiento del futuro parque temático, así como otras instalaciones hoteleras y complementarias.

Por otra parte, como consecuencia del accidente ocurrido en la montaña rusa Inferno en Terra Mítica, los otros parques de atracciones que disponen de montañas rusas del mismo tipo (en Europa: Gröna Lund en Estocolmo y Linnanmäki en Helsinki) han decidido cerrarlas, como se puede leer en Aftonblatet. Se trata de una medida preventiva puesto que aún no se sabe cómo el pasajero de Inferno pudo caer de la atracción.