jueves, 3 de septiembre de 2015

Justice League: Battle for Metropolis será la gran novedad 2016 de Six Flags México

Comunicado de Six Flags México:
Six Flags México Presenta JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS
Una Nueva Atracción Interactiva llega este 2016 Combinando lo mejor de la tecnología y la última misión de los Super Héroes.

Six Flags México, parque tématico de clase mundial en sociedad con Warner Bros Consumer Products and DC Entertainment, anunciaron el día de hoy la nueva generación de juegos interactivos en México, la totalmente nueva atracción interactiva en 4D JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS este 2016.

Los visitantes podrán ser parte del equipo de apoyo de la LIGA DE LA JUSTICIA , serán parte de un viaje completamente sensorial mientras pelean junto con BATMAN™, SUPERMAN™, LA MUJER MARAVILLA, Y LINTERNA VERDE en contra de Lex Luthor, el Joker y sus secuaces. El recorrido es través de vehículos para seis pasajeros, en donde tendrán que ser más astutos que Lex Luthor y Joker para cumplir su misión: salvar la ciudad de Metrópolis.

“El día de hoy estamos presentando una de las atracciones más emocionantes, con la más avanzada tecnología en combinación con los personajes icónicos de DC Comics, en el 2016 los visitante de Six Flags México tendrán una experiencia interactiva nunca antes vista en México” comentó Les Hudson, VP de Diseño y Mantenimiento de Six Flags. “La adición de la JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS es otro ejemplo del compromiso de nuestra compañía en ofrecer cada año a nuestros visitantes nuevas, innovadoras y emocionantes experiencias en cada parque.” puntualizó.

Ha sido nombrada como la mejor atracción por Theme Park Insider y elegida como una de las diez mejores nuevas atracciones de Parques de Entretenimiento por los lectores del USA Today y 10 Best.

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS cuenta con:

  • Una fila de espera y área de carga interactiva donde los visitantes recibirán las instrucciones, los lentes 3D y el arma para detener a los villanos.
  • Una dramática pelea en el que como parte del equipo de reserva de la LIGA DE LA JUSTICIA los pasajeros se adentrarán en un recorrido de 10 escenas, para sortear el gas de la risa y flamas.
  • Una Conexión de nuevas tecnologías que pondrán a los visitantes en el centro de esta batalla interactiva.
  • Animación 3D en alta definición que te adentra completamente en la ciudad de Metropolis.
  • Elementos de video juegos de última tecnología.
  • Vehículos de 6 pasajeros que llevarán a los visitantes a través de giros sorprendentes y vueltas sin límites.



JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS abrirá al público en Six Flags México en el 2016. Para mayor información y videos de referencia de las nuevas montañas y atracciones que llegarán en el 2016, visite www.sixflags.com/2016news.

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de venta del Pase Anual 2016 y por primera vez realizará una oferta exclusiva hasta el día de la Independencia. Esta será la mejor oferta del año con descuentos de hasta el 50% en los Pases Anuales 2016, esta venta Flash Sale será del 3 al 16 de Septiembre, durante esta venta todos los pases anuales se convertirán en Pases Anuales Gold, con estacionamiento Gratis en cada pase, más boletos gratis para amigos y visitas ilimitadas durante Festival del Terror® y Christmas in the Park® además de que podrán disfrutar de Six Flags Mexico lo que resta del 2015 y todo el 2016.

Los Socios Pase Anual también podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Gold a un precio especial y que incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante sus visitas, además recibirán Gratis un vaso souvenir de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Gold los podrán utilizar en cualquier parque temático Six Flags a partir de su compra y todo el 2016.

2 comentarios:

  1. Que aburrido, yo de verdad esperaba algo bueno, una nueva montaña rusa o no se... no esa cosa >:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hay a quienes no se les da gusto con nada... Pobre de ti amigo!

      Eliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.