sábado, 17 de julio de 2021

El parque de atracciones alemán Holiday Park inaugura un área temática dedicada a Vickie el vikingo y proyecta construir un hotel

Comunicado de Holiday Park:
Holiday Park abre una nueva área temática "Wickieland"
3 nuevas atracciones dedicadas a la serie de televisión "Vickie y los hombres fuertes"

El sábado 17 de julio de 2021, Holiday Park ha inaugurado su nueva área temática Wickieland después de 1 año y medio de obras. Hay 3 nuevas atracciones para que los visitantes las experimenten íntegramente ambientadas en la serie de televisión "Vickie y los hombres fuertes".



Desde la apertura del nuevo Wickieland hoy, Holiday Park tiene tres atracciones más. Con una inversión de unos 12 millones de euros, se creó una nueva área de casi 10.000 metros cuadrados en el corazón del parque. El núcleo de la inversión son las 3 nuevas atracciones.

En la “gran ola”, los visitantes toman asiento en un gran disco, que luego gira alrededor de su propio eje y durante el cual recorre un circuito de hasta 70 km/h. En el punto más alto, la gran ola alcanza una altura de 15 metros.

Otro punto fuerte en Wickieland es la nueva atracción acuática interactiva "Splash Battle" para los pasajeros que quieren atreverse a un combate acuático salvaje. En el recorrido hay que disparar a varios objetivos con pistolas de agua. Al disparar a los objetivos, los visitantes pueden poner en movimiento los llamados animatronics (figuras en movimiento) o activar otros efectos especiales. La ruta está diseñada de tal manera que los barcos en el recorrido se crucen varias veces durante el viaje y los pasajeros pueden mojarse entre sí con las pistolas de agua.

En el centro de Wickieland, se ha creado un nuevo punto de restauración, varios juegos de habilidad y un nuevo parque de aventuras cuidadosamente elaborado a mano.




DinoSplash

El año pasado Holiday Park invirtió 5 millones de euros para convertir la atracción acuática (rápidos) Donnerfluss en Dino Splash. Durante el viaje por los rápidos, el visitante se adentra en un paisaje prehistórico, pasando por dinosaurios en movimiento y realistas.

Un hotel para Holiday Park

Holiday Park debería convertirse en un destino de excursiones de varios días para familias. Entonces, el siguiente paso es construir un hotel. Las solicitudes correspondientes ya se han enviado a la administración del distrito.


Vídeo realizado por Holly's Fanpage: