miércoles, 28 de julio de 2021

En su 30 aniversario, Six Flags Fiesta Texas inaugurará la dive coaster "más empinada" del mundo

Six Flags Fiesta Texas hoy ha anunciado ses novedades 2022. El año que viene, el parque temático tejano celebrerá su 30 aniversario. En esta ocasión una gran novedad, con un "récord" mundial, está prevista, así como una celebración con mucho entretenimiento y otras novedades antes.



Dr. Diabolical’s Cliffhanger

La gran novedad 2022 será Dr. Diabolical’s Cliffhanger, una dive coaster construida por el fabricante suizo B&M. De todas las dive coasters de este fabricante, será la que cuenta con la bajada más empinada (95°, lo que es más que vertical), pero otros constructores han construido montañas rusas de este estilo con bajadas más fuertes. El recorrido tendrá una longitud de 762 metros y una altura de 45,7 metros. La velocidad máxima será de 96,6 km/h. Habrá dos inversiones. Habrá tres trenes, con tres filas de siete asientos, se trata de una configuración inhabitual. La atracción se construirá ahí donde estaba el teatro Sundance.





La última vez que un parque Six Flags inauguró una montaña rusa construida por B&M, fue en 2012. Por fin, el grupo vuelve a colaborar con esta empresa de renombre. Pero es una pena no haber aprovechado el acantilado de Six Flags Fiesta Texas para integrar el recorrido, como es el caso de otras dos montañas rusas.

Poltergeist 2021

Para el otoño de 2021, Six Flags Fiesta Texas anuncia cambios en la montaña rusa Poltergeist "reposeída por un nuevo dueño".



Un Halloween 2021 espectacular y grandes festividades en 2022

Six Flags Fiesta Texas promete una temporada de Halloween 2021 más grande que nunca , con cuatro nuevas atracciones, dos de ellas serán nuevas zonas de terror. Y en 2022 el parque celebrará su 30 aniversario con animaciones especiales, festivales culinarios y más entretenimiento.