sábado, 3 de julio de 2021

Noticias breves: un parque acuático Lego inaugurado, el Tibidabo reabre 2 atracciones, Coco en Mickey's PhilarMagic, Fantasilandia reabre, …

Disney ha anunciado que la película 3D Mickey's PhilarMagic, presente en varios parques en el mundo (Disney California Adventure, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland et Disneyland Paris), incorporará a partir del 17 de julio una nueva escena, sacada de Coco, con la canción Un Poco Loco.

Hubo un incidente en la montaña rusa de madera El Toro de Six Flags Great Adventure el pasado martes, como se puede leer ver en Univisión. Se trataría del decarrilamiento del útlimo vagón de un tren, aunque Six Flags Great Adventure negó que los carros se hayan descarrilado. El parque dijo que los sistemas de seguridad de la atracción "funcionaron tal y como se diseñaron", y que el tren permaneció en la vía. Una de las ruedas que evita que el tren se levante se subió a la parte superior del riel.



El parque Tibidabo ha vuelto a abrir dos atracciones que estaban cerradas desde el año pasado debido a las restricciones por el coronavirus: el Hotel Krüger y el Marionetarium.



Después de haber tenir que volver a cerrar debido al aumento de los casos de coronavirus en la región, el parque de atracciones chileno Fantasilandia ha reabierto sus puertas el 2 de julio.



Six Flags New England permaneció cerrado el 30 de junio (así como el 1 de julio) para limpiar el parque debido a una tormenta que causó daños el día anterior.



Por otra parte, el primer parque acuático Lego de Europa abrió sus puertas el sábado 26 de junio de 2021 (no se inauguró en 2020 debido al coronavirus). Este nuevo Legoland Water Park está dentro del parque de atracciones italiano Gardaland. Este parque acuático cuenta con atracciones familiares e infantiles (toboganes, piscinas, río lento), también una Miniland con varios edificioes famosos construidos en miniatura con bloques de Lego. El precio de la entrada de Gardaland no incluye el acceso al parque acuático, hay que pagar un precio adicional.