sábado, 19 de febrero de 2011

100 millones de visitantes en Ocean Park

El parque Ocean Park, abierto desde hace 34 años en Hong Kong, acaba de recibir a su visitante número 100 millones, como lo anuncia el parque en un comunicado (que se puede leer en Blooloop). En 34 años el parque duplicó el número de animales presentes en el recinto, el número de atracciones pasó de 12 a 53 y el número de trabajadores de 300 en 1977 a 1500 hoy en día. En su primera temporada, Ocean Park alcanzaba los 1,3 millones de visitantes. Desde hace algunos años, más de 5 millones de personas visitan Ocean Park anualmente.

Mr. Leung, con su familia, es el visitantes 100 millones. Como premio, toda la familia recibió un pase VIP ilimitado que les permitirá visitar Ocean Park cuando quieran sin límite de tiempo.

Reciben el "Life VIP Pass"


Celebran el visitante 100 millones


Ocean Park abrirá este año 3 nuevas atracciones: una floorless coaster de B&M, rápidos de Intamin y una coaster Mack. Además ya inauguraron hace algunas semanas Aqua City, una nueva área que incluye un nuevo acuario, y Symbio, un nuevo espectáculo nocturno. Se pueden ver fotos de las novedades en Coaster Force y Screamscape.