martes, 15 de febrero de 2011

Nueva zona de exhibición de rapaces en Selwo Aventura

Selwo Aventura anuncia que una de sus novedades 2011 será una nueva zona de exhibición de rapaces en el Poblado Central. Esta nueva instalación permitirá observar de una forma muy cómoda los vuelos de las aves rapaces que forman parte de la exhibición de rapaces de Selwo Aventura.
Se trata de una zona de aproximadamente 750 mts cuadrados compuesta por una grada de tres altura y una zona de presentación ganada al talud que da hacia el Paseo de las Jirafas.

Con esta instalación aumentamos la capacidad y la comodidad con respecto a la anterior ubicación. Además se ha aumentado y mejorada la acústica y la ambientación musical para que la experiencia sea completa.

Podréis disfrutar de esta nueva zona de exhibición de aves rapaces en vuelo desde el próximo día 18 que será cuando de arranque nuestra nueva temporada, os recordamos que hasta entonces os ofrecemos la posibilidad de obtener las entrada al parque con un 30% de descuento por compra anticipada, solo en nuestra web. www.selwo.es y www.selwomarina.com