viernes, 11 de febrero de 2011

SeaWorld Parks & Entertainment estrenará este año 10 nuevas atracciones

Comunicado de SeaWorld Parks & Entertainment:
SeaWorld Parks & Entertainment estrenará este año 10 nuevas atracciones de costa a costa

ORLANDO, EE.UU., Febrero 9, 2011 – SeaWorld Parks & Entertainment, empresa matriz de 10 parques temáticos, incluyendo a SeaWorld y Busch Gardens, inaugurará este año 10 nuevas atracciones en todo el país, lo que marca la inversión anual de capital más grande en la historia de la compañía.

“Nuestros visitantes esperan encontrar en nuestros parques atracciones de mucha emoción que inspiran y educan”, dijo Jim Atchinson, Presidente y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment. “Este año, tendremos la mejor y la más grande serie de estrenos, desde un nuevo show de orcas que inspira a los visitantes a hacer la diferencia en nuestro mundo, hasta una novedosa montaña rusa de última tecnología, que se combina con un hábitat educativo de animales. Nadie sabe conectar a la gente con los animales y el mundo -y a todos entre sí- como nosotros.”

Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas)

Los tres parques SeaWorld: “One Ocean”


One Ocean, que se estrenará en los tres parques SeaWorld, presenta a las majestuosas orcas como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. El show conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales y sumerge a la audiencia en el intenso colorido y las sensaciones del mundo subacuático. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano, y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo. Se estima que One Ocean se estrenará en SeaWorld Orlando hacia finales de abril, en SeaWorld San Diego en mayo y en SeaWorld San Antonio en junio.


San Diego, California

SeaWorld San Diego: Turtle Reef

Además del nuevo show de orcas One Ocean, SeaWorld San Diego también estrenará en el verano de este año Turtle Reef, una atracción que permitirá a los visitantes ver muy de cerca a 60 tortugas marinas, especie que está amenazada, y aprender más sobre los peligros que las tortugas marinas enfrentan en el mundo silvestre. Esta atracción también tendrá a miles de peces tropicales y un nuevo recorrido que llevará a los visitantes a su propia misión de rescate. El punto central de Turtle Reef es un gigantesco acuario de casi 300 mil galones con una galería muy amplia para la observación subacuática.

San Antonio, Texas

SeaWorld San Antonio: Sesame Street Bay of Play

Además del nuevo show de orcas One Ocean, SeaWorld San Antonio estrenará en la primavera de este año Sesame Street Bay of Play, una nueva atracción para toda la familia con la participación de Elmo, Big Bird y todos sus amigos. Sesame Street Bay of Play, de tres acres, ofrecerá emocionantes recorridos, shows y áreas de juego. También albergará un colorido carrusel con todos los amigos de Sesame Street. Otras recorridos, especialmente diseñados para el tamaño de los niños, incluyen a Big Bird´s Spinning Reef, una rueda Ferris muy divertida; Elmo’s Dolphin Dive, un recorrido de caída vertical; y Abby Cadabby’s Rocking Wave, un recorrido con una mezcla de movimientos hacia adelante, hacia atrás y a los lados. Los niños también tendrán la oportunidad de escaparse del calor de verano en Little Bird´s Splash, un área con 22 elementos de agua, incluyendo géiseres, rociadores, chorros y cubos de agua que se voltean. En 1-2-3 Smile with Me de Big Bird, los amigos de Sesame Street tan queridos por todos estarán recibiendo a los visitantes para saludarlos, darles un abrazo y tomar fotos juntos para unos recuerdos inolvidables. En el escenario de The Happenings los visitantes podrán deleitarse con presentaciones musicales, en las que participan Elmo, Abby Caddaby, Zoe y Cookie Monster.

Orlando, Florida

SeaWorld Orlando: One Ocean

Los visitantes podrán apreciar espectaculares conductas de las orcas, incluyendo impresionantes saltos y la ejecución simultánea por varias orcas. En One Ocean, las orcas interactúan de una nueva manera con los entrenadores, la audiencia, entre sí e, incluso, con los elementos del escenario. En uno de los segmentos, las orcas juegan graciosamente entre las imponentes fuentes de agua. El Estadio de Shamu - con su set de tres pisos, pantallas LED panorámicas y centenares de altavoces que ofrecen sonido envolvente – ofrecerá además varios efectos especiales que sumergirán a los asistentes en la atmósfera del show. Entre los efectos especiales figuran luces de impresionantes colores, grandes fuentes, increíbles imágenes del mundo subacuático y una pista original de música contemporánea con ritmos globales.

Discovery Cove: The Grand Reef

En junio, Discovery Cove estrena The Grand Reef. Esta área, totalmente nueva, ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades, desde las playas de arena blanca con las hamacas que se mecen por la brisa, hasta el buceo entre los cañones inspirados en los arrecifes de todas partes del mundo. Los visitantes pueden entrar a las aguas tranquilas y de poca profundidad para descubrir el mundo subacuático lleno de vida marina, o escoger la opción de practicar el snorkeling en aguas profundas, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor. Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar, llevando los cascos de buceo, en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie.


Tampa, Florida

Busch Gardens Tampa Bay: Cheetah Hunt y Cheetah Run

Cheetah Hunt, que se inaugura este verano, es una montaña rusa de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo, que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces. Cheetah Hunt marcará un nuevo record de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros.

Cheetah Run fijará un nuevo estándar de cómo reunir a la naturaleza y a los seres humanos de una manera única. Este amplio hábitat nuevo brindará a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos más cerca que nunca antes, gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio. Los visitantes también podrán ver a los animales terrestres más rápidos del mundo en acción durante las carreras diarias de guepardos, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens.


Williamsburg, Virginia

Busch Gardens Williamsburg: Mäch Tower

En la primavera de este año, los visitantes podrán ver en el parque una enorme torre-aguja conocida como Mäch Tower. Esta atracción, que es la más alta del parque, sube a grupos de hasta 30 participantes a una altura cercana a 61 metros. Después de girar en el tope de la torre por unos cuantos segundos para poder apreciar la vista, los participantes se precipitan a gran velocidad hacía el suelo. Los efectos de última tecnología incluyen audio especial.


Water Country USA: Vanish Point

Inspirado por el punto en la ola en el cual el agua y la gravedad forman una perfecta alianza, Vanish Point ofrece dos maneras diferentes –y extrañas a la vez- de desaparecer de la vista. En la cima de esta torre de 75 pies, los visitantes tienen dos opciones para retar las olas. Pueden entrar a un palco tipo skybox y caer al agua cuando el piso debajo de sus pies desaparezca, o pueden podenrse en posición horizontal en el tobogán de 300 pies que los llevará de inmediato hacia abajo. De cualquier manera, es pura adrenalina líquida.


Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia

Sesame Place: Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chaser
En la primavera de este año, el desfile Neighborhood Street Party permitirá a los visitantes presenciar una alegre fiesta de vecindad en la emblemática Sesame Street con todos sus amigos favoritos, incluyendo a Elmo, Count Von Count, Bert & Ernie, Abby Caddaby, Zoe, Cookie Monster, Rosita, Big Bird y Telly. En el desfile se escucharán muchas canciones contemporáneas muy conocidas, así como las favoritas de Sesame Street que harán que todos se unan a la diversión. El recorrido más nuevo del parque, Elmo´s Cloud Chaser, invita a todas las familias a encontrarse con Elmo en la alturas, donde la nubes están tan cerca como la imaginación de cada quien se lo permita.

Para estar al día con las últimas noticias sobre las atracciones, visite los blogs de los parques, incluyendo www.seaworldparksblog.com, www.buschgardenstampablog.com, www.buschgardensvablog.com y www.sesameplaceblog.com.

SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía del portafolio de The Blackstone Group (NYSE:BX), opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 23 millones de visitantes y emplean a 20 mil personal a nivel nacional.