martes, 8 de febrero de 2011

Efteling abrirá Raveleijn el 8 de abril de 2011

Efteling hoy publica un comunicado para desvelar más detalles sobre su novedad 2011, Raveleijn, que abrirá al público el 8 de abril. Será mucho más que un espectáculo: también se publicará un libro, se emitirá una serie en la televisión holandesa, ...

Raveleijn es una ciudad medieval donde se llevará a cabo cada día un espectáculo en el cual 5 niños crecen para convertirse en caballeros. Necesitan la ayuda de cada uno de ellos para combatir a la persona cruel que está en el poder. Esta historia fue escrita por el parque temático holandés y Paul van Loon. A partir de hoy Raveleijn tiene también presencia en la web oficial. A partir del 26 de febrero la cadena RTL 4 emitirá la serie en la televisión y en marzo estará disponible el libro escrito por Paul van Loon. Un juego especial por internet se lanzará también el 16 de abril.

Durante 2 años Efteling ha trabajado para crear esta historia. En el parque será un espectáculo al aire libre, con caballos y cuervos. Una música fue compuesta para el nuevo espectáculo.

El nuevo edificio que se construyó cuenta también con un restaurante, Het Wapen van Raveleijn, desde donde se podrá también ver el espectáculo. Las nuevas oficinas del parque también están en este edificio.

Datos técnicos

Capacidad: 1200 espectadores
Superficie: 1450 m²
5 caballos
10 actores
Pájaros: 5 cuervos, 1 lechuza, 1 halcón
Duración del espectáculo: 30 minutos
Edad mínima recomendada: 6 años

Algunas imágenes




Fuente e imágenes: Efteling